Navidad 2016

Britney Spears: leggins, camiseta y malos pelos de compras con David Lucado [FOTOS]

Britney Spears: leggins, camiseta y malos pelos de compras con David Lucado [FOTOS]

Britney Spears: leggins, camiseta y malos pelos de compras con David Lucado. La cantante Britney Spears ha caído en la tentación de utilizar los leggings como si fueran pantalones, que no lo son, y se ha puesto una camiseta demasiado corta con ellos, además de las botas de pelo, que seguimos sin verla el sentido cuando hace para ir en manga corta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears: leggins, camiseta y malos pelos de compras con David Lucado. Hay dos cosas que tenemos claras en las últimas imágenes que tenemos de la cantante Britney Spears, que se pasa el día de compras ya sea con su nuevo novio David Lucado o sin él y que la encantan las botas de pelo, aunque las temperaturas sean altas para permitir en manga corta. Hoy ha vuelto a cumplir estas dos premisas, a las que habría que añadir que tampoco se peina mucho últimamente y que ponerse unos leggins con una camiseta corta, no sienta bien a todo el mundo.

    Britney Spears ha pasado los días de vacaciones de Pascua en Louisiana con su familia, donde incluso fue a misa el “Easter Sunday” con un vestido de encaje y un look formal. Pero ya está de vuelta en Los Ángeles, donde parece que lo único que hace es salir a hacer la compra.

    Hace unas semanas la vimos con su nuevo novio David Lucado haciendo la compra, y hoy aquí la tenemos de nuevo en un supermercado, paseando por el parking mientras van a comprar lo que necesiten, eso sí, dados de la mano.

    Pero es que también últimamente Britney Spears se ha apuntado a la moda de ponerse las botas de pelo UGG con cualquier look, como hace unos días con shorts y hoy de nuevo en Los Ángeles, aunque no tenemos muy claro si el modelo de hoy son dela firma australiana o no, aunque seguimos sin entender si hace temperatura para ir en manga corta, se ponga estas botas.

    Hay otro tema que repasar, y es el uso de los leggins como si fueran pantalones, que no lo son, y para ponérselos es mejor hacer como Eva Longoria y elegir un jersey largo, que como ha hecho la cantante con una camiseta de manga corta, que no tapa nada, ni por delante, ni por detrás.

    Sobre el estampado de la camiseta es mejor que lo dejemos de lado, porque la imagen del rostro de una mujer rodeado de flores sobre un fondo rosa, no da más de sí, preferimos comentar que los legging que lleva están un poco desgastados en la zona de las rodillas.

    En cuanto al pelo de la cantante, parece que desde que volvió de nuevo al rubio, no acaba de domárselo, aunque en esta ocasión al menos se ha hecho una coleta alta, con un coletero (sí, todavía hay gente que los utiliza) rojo, mientras que no se olvida de las enormes gafas de sol, en este caso con la montura blanca.

    Sin maquillar, podemos apreciar que Britney Spears tiene marcas en la barbilla, como nos puede pasar a cualquier de nosotras cuando nos hemos tocado un granito o puede que sea una mancha, aunque no se lo habíamos visto hasta ahora.

    Así que sólo nos queda decirla a la cantante, que entendemos que no se quiera poner de punta en blanco para ir a hacer la compra, pero que con una camiseta más larga, hubiera estado más acertada.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares