Navidad 2016

Britney Spears: look con minivestido en color neón [FOTOS]

Britney Spears: look con minivestido en color neón [FOTOS]

Britney Spears: look con minivestido en color neón. En el último programa de la versión norteamericana de "X-Factor", nos ha quedado claro que la cantante Britney Spears no es supersticiosa puesto que salió al escenario con un minivestido amarillo neón, con zapatos a juego y todo ello complementado con accesorios dorados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears: look con minivestido en color neón. La cantante Britney Spears participa como jurado en la versión norteamericana del programa de talentos, “X-Factor”, donde además de algún encontronazo con su compañera Demi Lovato, luce cada semana un modelito diferente. El que lució el pasado miércoles por la noche nos dejó anonadados y no sabemos muy bien cómo definirlo, pero eso sí, ha quedado claro que la cantante no tiene miedo ni es supersticiosa, porque lucía un minivestido con cortes horizontales en un llamativo color amarillo neón, pero no contenta con eso, los zapatos eran del mismo color.

    Britney Spears es (o ha sido) la princesa del pop, pero parece que ya ha dejado atrás sus looks de colegiala, como en sus comienzos, y ha optado por dejarse de sugerencias y enseñar directamente, como ha hecho en el programa de esta semana del talent-show del que es miembro del jurado, “X-Factor”.

    Este programa, además de provocar algún que otro encontronazo con su compañera Demi Lovato, a la que llegó a escupir en directo, nos sirve para ir viendo los distintos estilismos que luce la cantante cada semana.

    Pues esta vez, Britney Spears decidió poner toda la carne en el asador y apostó por un ajustado minivestido, con un marcado escote en uve y que caía con bandas laterales horizontales, para cortarse bastante antes de llegar a las rodillas. Y es que hay vestidos y vestidos, porque puede que este y el de Blake Lively de Isabel Marant tuvieran la misma largura, pero las diferencias son más que evidentes.

    Lo cierto es que gracias a su música y a programas como este, Britney Spears ha sido la cantante femenina mejor pagada del 2012, pero podía pensarse un poco más sus estilismos, aunque lo cierto que este vestido no es que la siente mal, porque la queda perfecto, pero no sabemos si es por el color o por la largura del mismo, que no nos acaba de convencer.

    Y es que lo que nos ha quedado más que claro es que la cantante no es supersticiosa ni nada por el estilo, puesto que se atrevió a salir al escenario con este modelo en un llamativo amarillo neón, pero no contenta con eso los zapatos de altas plataformas y peep-toe eran del mismo color.

    Como complementos, se decantó por unos grandes aros dorados, al igual que el brazalete que llevaba en la muñeca, lo que nos hace pensar en un cierto aire de “chonismo” en este look, no sé que te parecerá a ti.

    El look de belleza tampoco nos acaba de convencer, no por el pelo que lo lleva perfectamente peinado liso como una tabla con flequillo, sino por el maquillaje de los ojos, que en tonos violetas y negros no acaba de quedarle demasiado bien, ya que la hacen la mirada demasiado oscura.

    Ahora la pregunta es, ¿sí o no a este look neón de Britney Spears?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares