Navidad 2016

Britney Spears: look con shorts denim y botas UGG de compras [FOTOS]

Britney Spears: look con shorts denim y botas UGG de compras [FOTOS]

Britney Spears: look con shorts denim y botas UGG de compras. La cantante Britney Spears ha hecho una parada en un Walmart de Louisiana donde ha lucido uno de esos looks que no acabamos de entender, combinando unos shorts vaqueros con una botas UGG en plateadas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears: look con shorts denim y botas UGG de compras. Lo de ir de compras es algo que la encanta a la cantante Britney Spears, y la da igual el estado de su país, porque si hace unos días la veíamos con su novio, David Lucado en Los Ángeles, hoy ha decidido hacer la compra en un Walmart en Louisiana. Para esta ocasión ha elegido otro look cómodo y básico, apostando por unos shorts vaqueros combinados con una camisa en azul clarita, y siguiendo la moda de muchos otros rostros conocidos, a pesar de las altas temperaturas, ha elegido como calzado unas botas UGG en plateadas.

    Tras pasar unos días de relax en la casa de unos amigos, donde pillamos a Britney Spears en bikini y fumando, ha decidido ir a hacer la compra a otro estado, a Louisiana, donde la hemos podido ver salir de un Walmart con el carro lleno de cosas.

    Pero es que la cantante lleva varios días fuera de Los Ángeles, puesto que también la pudimos ver en Las Vegas yendo a cenar con un grupo de amigos con un look total black, muy diferente al casual y sencillo que ha elegido para esta ocasión.

    Britney Spears ha hecho esta parada para llenar el carro de cosas, incluido un vestidito que parece de niña, y eso que ella no tiene hijas, así como flores y otras compras, con un look que nos ha llamado la atención, pero no precisamente por ser el idóneo para copiar.

    La cantante ha caído en la tentación que ya han tenido otras famosas como Vanessa Hudgens para ir al gimnasio, que es ponerse las botas UGG aunque haga una temperatura para llevar shorts, como es el caso de Britney Spears.

    En esta ocasión, ha elegido un modelo bajo, en plateado, y que lleva con una vuelta en la parte superior que nos deja ver el pelo que debe estar achicharrándola los pies.

    Junto con estos pantalones cortos denim, la artista se ha colocado una camisa de manga corta azul clarita, contra la que no tenemos nada, mientras que en una de sus muñecas lleva una pulsera-goma de pelo con un lazo en rosa, que ha utilizado después para sujetarse el pelo en una coleta alta y despeinada, con su pelo rubio de nuevo, como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    Además de tirar del carro de la compra, con gafas de sol puestas, por supuesto, también la hemos visto sin separarse del móvil, que lleva de la mano, con una funda de lo más original con un lazo rosa y el resto blanco, decorada con cristalitos, que según parece puede ser de Hello Kitty.

    Como siempre, tenemos que destacar los malos pelos que lleva la cantante con este look que ha elegido para ir de compras en Louisiana, pero seguimos sin entender lo de ponerse las botas UGG con shorts, cuando las temperaturas son altas, como ha hecho Britney Spears.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares