Navidad 2016

Britney Spears: look de playa con shorts y sus hijos [FOTOS]

Britney Spears: look de playa con shorts y sus hijos [FOTOS]

Britney Spears: look de playa con shorts y sus hijos. Día en familia en la playa de Santa Bárbara para la cantante Britney Spears y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, que disfrutaron de esta jornada, mientras que su madre lucía un look casual, con shorts vaqueros y camiseta de manga corta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears: look de playa con shorts y sus hijos. La cantante Britney Spears ha decidido pasar un día en familia con sus hijos (y varios miembros de seguridad) en la playa de Santa Bárbara, California, donde no ha perdido ojo de los dos pequeños, mientras demuestra lo recuperada que está su silueta, luciendo unos shorts vaqueros muy cortos, combinados con una camiseta roja con el número 26 plasmado en ella. Con gafas de sol y su nuevo pelo más oscuro, ha disfrutado junto con Sean Preston de siete años y Jayden James de seis, de este día en familia.

    Nos encanta ver esta estampa familiar de Britney Spears, tras años de meterse en problemas, así que por fin la vemos disfrutando de un día plácido de playa junto a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, en la playa de Santa Bárbara, en California.

    Hace unos días veíamos una estampa familiar parecida con la actriz Jessica Alba con un look sport, pero a la cantante la acompañaban varios miembros de seguridad y lo que parecía una niñera, en este día donde los que más se divirtieron fueron los pequeños.

    También pudimos comprobar que Britney Spears vuelve a ser la que era, en lo que a silueta se refiere, porque lució unas piernas tonificadas, que llevaba al aire, puesto que para este día de playa eligió unos pequeños shorts vaqueros, que la sentaban de maravilla.

    Como era un día para relajarse y disfrutar, en la parte superior eligió una sencilla camiseta de manga corta roja, con el número 26 estampado en blanco, creando un look casual y deportivo, perfecto para un día de playa.

    Eso sí, las enormes gafas de sol son algo innegociable para cualquier celebritie que se precie y más si eres Britney Spears, que eligió un modelo XXL en marrón que tapaban la mayor parte de su rostro, por lo que podemos suponer, que no iba demasiado maquillada.

    En cuanto al pelo, sigue luciendo el tono más oscuro con el que nos sorprendió hace unos días en la after-party de los Oscar organizada por Elton John, solo que tampoco se preocupó mucho por peinarse, puesto que llevaba el pelo recogido en un moño alto, bastante desenfadado.

    Parece que a pesar de haber roto hace poco más de un mes su compromiso con Jason Trawick, con quien tenía previsto pasar por el altar, Britney Spears está muy recuperada y además ha decidido centrarse en lo más importante de su vida, sus dos hijos de seis y siete años, Sean Preston y Jayden James, que se lo pasaron de maravilla enterrándose en la arena y correteando por la playa, bajo la atenta mirada de su madre, que lució piernas con sus shorts vaqueros. Aunque según cuentan los rumores, podría haber empezado una relación con un camarero de nombre, David Lucado.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares