Navidad 2016

Britney Spears: look en negro con taconazos de cena con amigos [FOTOS]

Britney Spears: look en negro con taconazos de cena con amigos [FOTOS]

Britney Spears: look en negro con taconazos de cena con amigos. La cantante Britney Spears ha pasado unos días en Las Vegas, donde ha salido a cenar con un grupo de amigos, llevando un look total black poniendo la nota de color con unos tacones de impresión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears: look en negro con taconazos de cena con amigos. La cantante Britney Spears ha estado unos días en la ciudad del juego, Las Vegas, y ha decidido salir a cenar con unos amigos al Meatball Spotinside, en el centro comercial Town Square, pero para ella no es tan fácil hacer esto como para nosotros, puesto que siempre va rodeada de prensa y de miembros de seguridad. Para esta ocasión, la llamada “princesa del pop” eligió un modelito en negro, con ajustados pantalones, camiseta color salmón y cazadora perfecto oscura, eso sí, con unos taconazos de impresión en miles de colores.

    Britney Spears está pasando un buen momento en su vida, puesto que parece que ha vuelto a encontrar el amor al lado de David Lucado, tras romper sólo hace un par de meses su compromiso con Jason Trawick. Y ahora, ha estado pasando unos días en Las Vegas, donde ha aprovechado para salir a cenar con un grupo de amigos.

    Pero salir a comer algo con un grupo de amigos no es tan fácil para la cantante como para cualquiera de nosotros, porque ella va siempre acompañada de un grupo de fotógrafos y varios miembros de seguridad que la acompañan a todas partes.

    De esta manera la hemos visto en el centro comercial Town Square en la ciudad del juego, donde Britney Spears ha ido a cenar al Meatball Spotinside, pero el camino hasta este restaurante ha sido difícil, y no sólo por la prensa, sino por los taconazos que llevaba la cantante.

    Para esta cena, la artista eligió unos ajustados pantalones negros, tobilleros, así que podíamos ver los impresionantes zapatos que llevaba, con una plataforma delantera altísima, con tacón y además, ponían la nota de color al look, puesto que estaban estampadas con miles de colores.

    El resto del outfit era de lo más sencillo, porque parecía llevar una camiseta en color salmón y encima una cazadora negra estilo perfecto, que iba sujetándose todo el rato con las manos, no sabemos por qué no se la abrochaba con la cremallera.

    Lo peor de este modelito era sin lugar a dudas el pelo de Britney Spears, ahora que ha vuelto de nuevo al rubio, parece que se ha olvidado de pasarse el peine, porque llevaba un aspecto un poco desaliñado, aunque parecía que esta salida era muy informal, puesto que tampoco iba en exceso maquillada, por lo que podemos ver en las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    Con el móvil de la mano y rodeada por un círculo de miembros de seguridad y amigos, Britney Spears se ha mostrado en un principio sonriente con la prensa, aunque después hemos podido ver cómo la iba cambiando el rostro a medida que paseaban por este centro comercial.

    La verdad, es que no es uno de los mejores estilismos que hemos visto, pero hablando de Britney Spears tampoco podemos tirar cohetes, ¿no?

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares