Broches florales XL: Complementos Gucci de tendencia en 2017

Te mostramos los broches florales XL de Gucci y te decimos cómo combinarlos con estilo

por , il

    Broches florales XL: Complementos Gucci de tendencia en 2017

    Para cerrar una abrigo o una chaqueta, para adornar una cintura definida o para llevar a modo de elegante collar. Los broches florales XL son tendencia y la colección que nos propone Gucci, irresistible. ¿Quieres verla? No te pierdas entonces lo que en EllaHoy vamos a contarte sobre Broches florales XL: Complementos Gucci de tendencia en 2017, para que luzcas la última moda con estilo.

    Broches florales XL

    Los motivos florales están de plena actualidad y como no podía ser de otra forma, en los broches, también. Estas piezas tan exclusivas han dejado de usarse únicamente en la solapa para llevarse también en la cintura, en el escote, para adornar sombreros, blusas, abrigos y chaquetas, hay quien incluso lo lleva para dar un toque fresco a una simple camiseta. Unos complementos que aportan originalidad y dan un aire nuevo a los estilismos de siempre.

    Como bien sabes los complementos tienen una gran importancia a la hora de vestir, es por eso que Gucci va más allá y crea una colección basada en broches floreas XL, aúna así la tendencia de las flores y la tendencia maxi que viene pisando fuerte las últimas temporadas.

    Broche floral XL de Gucci

    803026 in pp 48x48
    803026 bk pp 48x48

    Los hermosos broches florales de Gucci están elaborados a mano. Podemos ver un estilo delicado de seda en color púrpura con el cierre de metal plateado pulido y con el ya característico estampado de la firma y la abeja de Gucci.

    803041 in pp 48x48
    a2 48x48

    El broche floral de Gucci transformará los atuendos cotidianos en estilismos únicos lleno de glamour. Llévalo en tu chaqueta favorita o a modo de cinturón con un vestido de temporada. Cada pétalo ha sido hecho a mano en Italia a partir de una delicada seda de marfil. El cierre de alfiler de tono dorado bruñido también está grabado con el logotipo de abeja de la casa.

    En colores claros: blanco roto, azul… En tonos brillantes o algo más apagados. Para dar vida a unos looks que piden a gritos un punto de diferenciación. La colección de Gucci nos ofrece muchos modelos a elegir.

    Naomi Harris, nominad a mejor actriz por su papel en Moonlight, lleva una falda plisada de tul larga hasta los pies, una blusa de seda escotada con detalle de volantes en los hombros, y para rematar el estilismo, el broche de floral de Gucci en tonos naranjas atado a la cintura. Sencillamente perfecto.

    Maggie Gyllenhaal ha optando por un modelo largo de manga cerradas y con detalles sutiles. El broche que ha escogido es en color lila oscuro y lo lleva en el cuello al lateral. Un look elegante, sencillo y con muchos matices.

    a7cfba2fc8c60eaa3de8eb53368a1250 48x48

    Complementos para potenciar la cintura y la cadera, uno de nuestros puntos fuertes, y jugar con los pliegues del vestido. Para dar toques estilosos con los que a golpe de vista le daremos el protagonismo que se merecen. Los broches florales XL de Gucci son tendencia y seguro que no te los vas a querer perder.

    También te puede interesar: Correas estilo guitarra para bolsos: Cómo se lleva la tendencia y Vestir de amarillo: Streetstyle con prendas amarillas