Bulgari y Ferragamo: ya a la venta su colección de joyas [FOTOS]

Bulgari y Ferragamo sacan a la venta una colección de joyas. La asociación entre las dos casas italianas Bulgari y Ferragamo, ha dado como resultado una colección exquisita de joyas que ya están a la venta en algunas sucursales de Ferragamo.

  • Comentarios (1)
Ferragamo-Bulgari: fotos colección de joyas

Bulgari y Ferragamo sacan a la venta una colección de joyas. Ferragamo inspira el ambiente florentino y Bulgari es la marca de la ciudad eterna, Roma. Por ello, la asociación de estas dos casas que se encuentran entre las más prestigiosas del “Made in Italy” es una exquisita colección de joyas que está inspirada en los iconos de Ferragamo. La casa florentina necesitaba ayuda a la hora de diseñar sus joyas, y qué mejor compañero que Bulgari para unir sus respectivos “savoir faire” en esta colección que fue presentada en la Semana de la Moda de París y que acaba de salir a la venta en algunas sucursales de Ferragamo.

  • Ferragamo: anillos Ferragamo-Bulgari
  • Ferragamo: anillo oro blanco
  • Ferragamo: anillos de la colección en asociación con Bulgari
  • Ferragamo: artículos colección Ferragamo-Bulgari

Ferragamo es conocido por el diseño de maravillosos zapatos y bolsos y cuando se decidió a comenzar a diseñar joyas, no podía contar con mejor compañero que la casa de joyería por excelencia, Bulgari. La casa romana es conocida por sus exquisitas piezas de joyería que no dudan en lucir en las mejores portadas de moda, las modelos más internacionales. Como ejemplo, la portada de Haper’s Bazaar en la que Miranda Kerr mostraba su espectacular figura mientras lucía dos preciosos anillos de Bulgari.

Esta colección está formada por 70 piezas inspiradas en el logo de Ferragamo como también en los tradicionales broches de los bolsos o las hebillas de los zapatos. Los precios de estos artículos son más asequibles que los de Bulgari, encontrándose entre los 300€ y llegando a la cantidad de 11.500€ por el anillo Vara en oro blanco y diamantes.

La colección que ha surgido de la asociación Ferragamo-Bulgari está compuesta por tres líneas:

  • Futurista: compuesta por esclavas, aros y colgantes inspirada en la etiqueta creada para Ferragamo en 1930 que están realizadas con una nueva técnica esencialmente gráfica que consigue transformar el metal en una serie de sutiles líneas.
  • Vara: donde se incluye el anillo que hemos citado anteriormente, ha tomado su nombre de las hebillas de los zapatos y la componen una serie de brazaletes rígidos y anillos.
  • Gancino: reproducen el gancho original que sirve de cierre en los bolsos de Ferragamo en piezas de oro amarillo y rosa, acompañados de diamantes y piedras semipreciosas.

Esta colección se presentó durante la pasada París Fashion Week y tanto Ferruccio Ferragamo como Gianni Bulgari están encantados con el resultado y a la vez sirve para que la casa Ferragamo amplíe su oferta valorizando su identidad.

  • Ferragamo: anillos Ferragamo-Bulgari
  • Ferragamo: anillo oro blanco
  • Ferragamo: anillos de la colección en asociación con Bulgari

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Ciclón 31 October 2011 19:52

¡Nos gusta mucho!

Nosotros tenemos dos colaboraciones recientes con Ion Fiz. ¿Conocéis Ciclón?

http://www.facebook.com/cicloncd

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba