Navidad 2016

Burberry: colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Burberry: colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Burberry: colección de baño verano 2012. La firma inglesa Burberry, nos presenta sus propuestas de baño para esta estación veraniega, compuesta de bañadores y bikinis que se visten de los clásicos cuadros de la marca.

por en Bañadores, Burberry, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Burberry: colección de baño verano 2012. La firma inglesa nos presenta su colección de baño, compuesta, como la mayoría de las marcas, de bikinis y bañadores enteros, aunque estos en ocasiones se abren en los laterales creando trikinis. Si hablamos de Burberry, lo primero que te viene a la cabeza son sus clásicos cuadros, así que, por si tenías alguna duda, sus modelos de baño también se visten con este estampado check, tanto en los colores más clásicos como en tonos más veraniegos y favorecedores del verano. No te pierdas estas propuestas de Burberry para disfrutar de los rayos de sol de este verano.

    Si algo es clásico y atemporal en la firma Burberry son sus famosos cuadros, que aparecen tanto en vestidos, gabardinas, paraguas, bolsos o en el packaging de su línea de maquillaje que al año que viene podremos disfrutar en España.

    Pero hoy toca hablar de verano y por ende, de bikinis y bañadores que siguen las líneas básicas de la marca, con su estilo clásico y atemporal en modelos que son juveniles y originales a través de los cuadros.

    Vamos a repasar estos modelos de la colección de baño verano 2012 de Burberry:


    • Comenzamos con la línea más juvenil de la marca inglesa, Prorsum, que nos propone los modelos dos piezas más originales a través de las formas de triángulo en la parte superior, mientras que las braguitas se atan con un lazo.
    • En esta línea destacan los estampados, de lo más llamativo y veraniego que con colores étnicos que podrás encontrar por 250 euros.
    • Pero como decíamos no falta el estampado check, o lo que es lo mismo, los clásicos cuadros de Burberry, pero no sólo en los colores básicos que son el negro, blanco y beige, sino que destaca un bikini de triángulo en tonos rosas y rojas por 195 euros.
    • Los cuadros clásicos aparecen en dos modelos, primero en uno bandeau con lazo al cuello.

      Pero si los prefieres más sutiles, puedes optar por un modelo de triángulo con los bordes estampados con estos cuadros cuyo precio alcanza los 130 euros.

    • Uno de los más originales es un bikini de nylon elástico con un estampado ecléctico en azul zafiro por 195 euros.


    • Como sucedía con los bañadores de la colección veraniega de Miss Sixty, hay algunos modelos que se consideran como modelos enteros, pero que se recortan en los lados dando origen a los trikinis. Para Burberry se viste en el clásico negro con lazos a ambos lados de la cintura y con un precio de 250 euros.
    • Para los bañadores enteros, la firma inglesa opta por los modelo palabra de honor o bandeau, con plisado en la parte del pecho para que sienta mejor a la silueta femenina.
    • Estos modelos se visten de negro o con los estampados más trivales en colores marrones, que son muy cómodos para no andar quitando y poniendo tirantes para evitar las consabidas marcas.

    Así que eres una fiel seguidora de los estampados de cuadros más clásicos de la firma Burberry y ya tienes bolsos, sombreros o gabardinas, no lo dudes porque esta es tu colección de baño para este verano 2012, donde encontrarás los mejores diseños de la firma inglesa. ¿Te vas a atreves con el estampado check?

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresBurberryModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares