Navidad 2016

Burberry: colección de bolsos y carteras P/V 2012 [FOTOS]

Burberry: colección de bolsos y carteras P/V 2012 [FOTOS]

Burberry: colección de bolsos y carteras P/V 2012. Los clásicos cuadros de la firma Burberry se visten de los colores de la temporada en la colección de bolsos primavera/verano 2012, aunque dejando su espacio a la experimentación con la línea Prorsum.

por en Accesorios de moda, Burberry, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, bolsos de lujo, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Burberry: colección de bolsos y carteras P/V 2012. La firma Burberry nos presenta su colección de bolsos para esta temporada primavera/verano 2012 que está compuesta de dos líneas, Prorsum y Brit. Modelos clásicos que se llenan de nuevos estampados, con reminiscencias étnicas y carteras de mano o clutch ideales para las fiestas más glamourosas. Pero no faltan los modelos shopper o handbag, los cuales se llenan de los típicos cuadros de Burberry que con tan sólo un vistazo sabes que son de esta firma. Así que vamos a ver estas propuestas, que son ideales tanto para el día como para la noche.

    La campaña de la colección de primavera de Burberry nos encandiló con sus imágenes cuidadas donde se presentaban las propuestas de la firma para esta temporada, al igual que los complementos.

    Hoy nos volvemos a centrar en los accesorios de esta firma, en concreto en sus bolsos de su colección primavera/verano 2012, que está compuesta de dos líneas, Prorsum y Brit. Siendo la primera la línea más juvenil y algo más asequible de la firma de moda.

    Así que no vamos a esperar más y vamos a descubrir juntas estos maravillosos bolsos de la firma inglesa:


    • Esta línea Prorsum comprende los bolsos más vivos de la marca y además, la más abierta a la experimentación y a la creación de modelos más coloridos sin perder el glamour de Burberry.
    • Para esta estación más calurosa, no faltan los bolsos de rafia, que se convierten cada año en un imprescindible en verano.
    • Estos modelos se visten con un punto de colores y abalorios creando unos bolsos, tanto de mano, como shopper o clutch que harán las delicias de los amantes de este accesorio.
    • La piel se colorea en tonos verde esmeralda o amarillo ocre, pasando por el marrón o un estampado estilo tweed en un color burdeos magnífico.
    • Los modelos más bonitos y también los más caros, son aquellos de piel de cocodrilo o de ante, sobre todo los de la línea clutch que realizan un juego cromático que impacta y se decoran con perlas y estampados muy particulares.


    • Dentro de esta categoría encontramos los modelos más clásicos de la firma inglesa, no sólo por las formas de los bolsos, sino por el típico estampado de cuadros de Burberry.
    • Este estampado check que es reconocible sólo con un vistazo y es uno de los estampados más famosos de las firmas de moda, aparece en todo tipo de bolsos, desde bandoleras, a handbag, pasando por los modelos shopper o incluso en bolsas de viaje.
    • Dentro de este estampado encontramos dos estilos, el House Check y el Smoked Check, que se suman al más clásico, la línea Nova.
    • Las novedades de esta colección primavera/verano 2012 son que este estampado de cuadros tan clásico, se viste de los colores más llamativos de la temporada, pasando por los rosas fuertes o los malvas.
    • La línea Brit es la más deportiva de esta colección, ya que aparecen bolsos de lo más cómodo, como los de estilo saco o shopper, que son ideales para una jornada de compras.

    Y es que cada marca es fiel a su estilo, sea en moda o en los complementos, como Roberto Cavalli con su print animal que lleva a sus bolsos o como este caso, donde Burberry llena de sus típicos cuadros su colección primavera/verano 2012.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBurberryModa de MujerTendencias de Modabolsos de lujoDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares