Navidad 2016

Burberry: Colección Primavera 2011 Días de Lluvia [VÍDEO]

Burberry: Colección Primavera 2011 Días de Lluvia [VÍDEO]

Burberry: Colección Primavera 2011 Días de Lluvia. Las nuevas propuestas de la marca para disfrutar a la última moda de los días lluviosos en primavera. Una colección muy colorista que alegrará las calles aunque no haya sol.

por en Burberry, Fashion Victim, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Tendencias primavera 2011
Última actualización:

    Burberry: Colección Primavera 2011 Días de Lluvia. ‘En abril, aguas mil’ y es que aunque estemos deseando que llegue definitivamente el buen tiempo, tal y como dice el dicho, este mes todavía estamos expuestos a mojarnos, pero eso sí ¡siempre a la última moda! La firma Burberry nos presenta sus últimas propuestas para estos días lluviosos con una colección muy llamativa y colorida para inundar el ambiente de alegría sin perder la elegancia y el glamour. No te pierdas el spot y… ¡al mal tiempo, buena cara! porque los días de lluvia no tiene que ser tristes y oscuros en primavera.

    La colección ‘April Showers 2011’ nos alegrará los días más lluviosos con prendas tanto para ellos como para nosotras de lo más chic de llamativos colores como son el rojo, el azul eléctrico, el amarillo o el verde.

    Los trench y las cazadoras impermeables o en otros tejidos son la estrella de la colección, convirtiéndose en una prenda muy juvenil, al igual que los bolsos de tamaño XXL de cuadros y de colores con los que todas nuestras cosas estarán a salvo de la lluvia.

    Y no nos podemos olvidar del complemento imprescindible para protegernos de la lluvia: ¡el paraguas! La firma británica apuesta por los diseños de colores con los cuadros característicos de la casa.

    Sin embargo como este mes, el tiempo cambia con frecuencia, Burberry nos aconseja llevar también en nuestro bolso impermeable, grandes gafas de sol en diferentes tonos porque como canta Shakira después de la tormenta, sale el sol… Pero mientras esperamos, que mejor que saltar los charcos con botas de agua de colores perfectas para cualquier look.

    Una divertida colección al estilo british de la marca como la que nos presentó en la Semana de la Moda de Londres, pero que sin duda hará que no nos importe tanto que caiga un chaparrón en primavera.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryFashion VictimModa de Mujercampañas publicitariasTendencias primavera 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares