Navidad 2016

Burberry: descubre su campaña primaveral de marzo 2012 [FOTOS]

Burberry: descubre su campaña primaveral de marzo 2012 [FOTOS]

Burberry: descubre su campaña primaveral de marzo 2012. La firma Burberry nos regala una campaña para este mes de marzo donde el trench es el auténtico protagonista, mientras Cara Delevingne y Eddie Redmayne se divierten jugueteando con unas fresas.

por en Burberry, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Burberry: descubre su campaña primaveral de marzo 2012. Dentro de la campaña primavera/verano 2012 de la firma Burberry, que nos la van mostrando mes a mes, hoy toca pararnos en el mes de marzo, donde los mismos protagonistas de meses anteriores como son la top Cara Delevingne y el actor Eddie Redmayne pasan un divertido rato comiendo fresas y mostrándonos las prendas más primaverales de la firma. Los looks siguen fieles al estilo Burberry, destacando sobre todas las prendas el típico trench, así como los complementos como los sombreros o los botines.

    Burberry es una marca de primera línea que tan pronto viste a Adele para la entrega de los Brit Awards, como nos presenta su campaña del mes del marzo 2012 donde destaca un aire más desenfadado y primaveral.

    La top model Cara Delevingne y el actor Eddie Redmayne demuestran su complicidad ante la cámara del gran Mario Testino, del que hablábamos ayer por haber sido el realizador de las impresionantes fotos de Adriana Lima y Doutzen Kroes para la portada de la revista V Magazine.

    Siguiendo con la serie de campañas que nos está regalando Burberry para presentar su colección primavera/verano 2012, el mes de marzo es el mes de las frutas y concretamente de las fresas, con las que juguetean los dos protagonistas de estas imágenes.

    La rafia y el carey protagonizan las creaciones de esta campaña, dando un look natural y sobre todo desenfadado al estilo de los modelos.

    Pero como no podía ser de otra manera el trench es la prenda estrella de esta colección, ya sea con estampado liso, con rayas, en diferentes colores y modelos, pero que tienen como punto común que las cinturas se marcan para perfilar la silueta femenina.

    Los detalles más importantes de esta campaña de Burberry vienen de la mano de los complementos, que van desde los exquisitos y favorecedores sombreros estilo gorra, a los botines que se elevan con cuñas de escándalo, los típico bolsos de la firma con diferentes estampados o las gafas de sol que lucen los modelos.

    Una campaña que nos presenta unas prendas de Burberry a través de Cara Delevingne y Eddie Redmayne que podrías llevar cualquier día para ir a trabajar o salir a comer con las amigas. Estamos deseando más imágenes de esta campaña que vamos viendo mes a mes.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryModa de MujerNoticias De ModaTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares