Burberry: fantásticos complementos para el O/I 2012-13 [FOTOS]

Burberry: fantásticos complementos para el O/I 2012-13. La firma británica Burberry nos presenta su colección de bolsos, zapatos, sandalias, carteras y paraguas para la próxima estación otoño/invierno de una calidad y estilo de primera.

por , il

    Burberry: fantásticos complementos para el O/I 2012-13. Si por algo se caracteriza la firma británica Burberry, además de por sus trench y sus míticos estampado de cuadros, es por sus complementos, puesto que tanto sus bolsos, carteras, zapatos o pulseras son de una calidad excepcional y un imprescindible en el armario de muchas mujeres. Para la próxima temporada otoño/invierno la marca apuesta por los maxi bolsos, los botines con cordones, sin olvidar las sandalias, así como las pulseras rígidas de colores, haciendo un guiño a la madre patria con unas botas de lluvia.

    Si cuando vimos la colección crucero de Burberry Prorsum hace unas semanas, nos sorprendió por su sobriedad y elegancia, ahora los complementos de la temporada otoño/invierno 2012-13 nos llaman la atención los colores y los estampados animales que decoran los bolsos, así como las tachuelas y otras aplicaciones.

    La campaña de Burberry pre-fall 2012 era una auténtica obra del cine oscuro, pues las imágenes con las que nos presenta sus complementos otoñales, está totalmente cuidadas y dejan todo el protagonismo a los bolsos, carteras o accesorios, que estamos deseando empezar a comentar:

    Bolsos y carteras:

    • Definitivamente, porque pocas marcas crean diseños tan excepcionales como los de la firma británica, con unas calidades de piel impresionantes y unas formas que sabes que no vas a encontrar en ninguna otra parte.
    • Para este otoño destacan los bolsos con print animal que mezcla colores como el mostaza o el morado, cuando hablamos de los modelos más grandes. Es muy difícil encontrar un bolso de piel negro que tenga empaque y sea elegante, pues Burberry nos muestra una buena colección de ellos, donde hay un modelo que adquiere los típicos cuadros de la firma que no pueden faltar.
    • El marrón es otro de los colores básicos de estos complementos, ya sea en tonos oscuros o más claros. Al igual sucede con los bolsos bandolera, que son otra de las apuestas de Burberry, que se llenan con distintos colores y estampados.
    • Las carteras son una de mis perdiciones, y después de ver el modelo negro con tachuelas doradas, creo que me he enamorado.

    Calzado:

    • Los pies de las mujeres Burberry se vestirán el próximo otoño/invierno con botines con cordones, con unos tacones de vértigo pero que se pueden ver un poco reducidos gracias a las plataformas. Los colores como en los bolsos, el negro y el marrón.
    • En cuanto a las sandalias hay varios modelos para las noches más glamourosas, desde las clásicas negras de tiras con tacones de infarto, hasta otras modelo peep-toe con plataforma, para terminar en unas originales cuñas que se tiñen de rosa.
    • Se levantó una gran polémica cuando se supo que Kate Middleton utilizaba unas botas de agua que superaban los 500€, que se vio acrecentado cuando se ha conocido que la Duquesa de Cambridge lleva gastados 43.000€ en ropa en lo que va de año. Pues seguro que en cuanto vea las botas de lluvia que nos presenta Burberry con sutiles cuadros, quiere hacerse con alguna de ellas.

    Otros complementos:

    • Aquí incluimos otros accesorios que nos presenta Burberry, como originales paraguas con mangos con tachuelos que pueden ser lisos o decorados con colores de lo más otoñal.
    • Los guantes también tienen su espacio, en piel negra con las mismas tachuelas que la cartera que comentábamos antes.
    • Por último, Burberry nos presenta unas coloridas y rígidas pulseras en tonos como el rojo, naranja o verde que se combinan con el marrón.

    Personalmente si pudiera, me haría con alguno de estos complementos que nos presenta Burberry para la próxima temporada otoño/invierno 2012-13.