Navidad 2016

Burberry Prorsum Pre Fall 2012: la colección [FOTOS]

Burberry Prorsum Pre Fall 2012: la colección [FOTOS]

Burberry Prorsum Pre Fall 2012: la colección. Entre pasarela y pasarela, es la época de las colecciones Pre Fall y para ello los mejores diseñadores nos traen sus adelantos de las creaciones que veremos en las pasarelas de febrero y Burberry Prorsum no podía ser menos.

por en Burberry, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Burberry Prorsum Pre Fall 2012: la colección. La casa de moda de lujo británica Burberry, nos presenta su colección Pre Fall 2012 de su línea Prorsum que está compuesta de diseños que mantienen la línea clásica y romántica de la firma. De la mano de Christopher Bailey, esta colección parece llevarnos a la típica casa de campo inglesa, pero sin perder el aire festivo. Mangas abullonadas, cinturas marcadas y su típico trench renovado y en distintos modelos. Este look book de Burberry Prorsum también nos regala sofisticados vestidos de noche, que son perfectos para ser la más elegante de cualquier evento.

    Es la época de las colecciones Pre-Fall de los mejores diseñadores, que son un adelanto de las creaciones que se presentarán en las pasarelas de las mejores ciudades el próximo mes de febrero. Chanel y su colección Bombay-París nos dejó con la boca abierta por el despliegue de tejidos y de lujo y Carolina Herrera nos ha vuelto a conquistar con su elegancia y sus magníficos vestidos de noche.

    Ahora es el turno de uno de los clásicos por excelencia del mundo de la moda, Burberry que con su línea Prorsum parece llevarnos a una fiesta en una casa de campo británica o a sofisticadas fiestas, antes de presentar la colección completa en la semana de la moda de Londres.

    • Para los looks diurnos apuestan por tejidos como el tweed, la lana o la pana, además del terciopelo con femeninas y ajustadas faldas lápiz que se combinan con americanas ajustadas, con los que serás la más elegante de la oficina.
    • Pero Burberry Prorsum, además por su aire clásico y atemporal, destaca por el toque romántico que da a sus creaciones, y esta colección Pre Fall 2012 no podía ser menos.

      Este aire se nota en los vestidos ajustados a la cintura con falda de vuelo, que pueden ser lisos o decorados con estampados florales.

    • Los abrigos de paño tampoco se pierde el próximo otoño, en colores tierra, pero esta vez le resta protagonismo el típico trench marca de la casa, pero que esta temporada se reinventa con estampados de lo más vanguardista.
    • Llega la noche y con ella los vestidos largos, sencillos pero a la vez elegantes y sofisticados. Los cuerpos son drapeados y las faldas caen hasta los pies rectas, pero no demasiado ajustadas para dar movimiento a los tejidos.
    • El punto en común de estos vestidos nocturnos, es el detalle de marcar la cintura con un lazo negro, que da el definitivo toque romántico a estos diseños que veremos sobre la alfombra roja.
    • Los complementos, botines con plataforma y altos tacones para los looks de días, tanto en marrón como en negro, acompañando estos diseños con bolsos de piel que combinan la paleta de colores rojos. Para la noche, los clutch son un imprescindible para combinar con los sofisticados vestidos de Burberry Prorsum.

    Si tu look encaja con lo que comúnmente se conoce como estilo inglés o british, a la vez que es clásico y elegante, no lo dudes, tu marca es Burberry Prorsum tanto para ir a trabajar como para lucir en las mejores fiestas.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares