Navidad 2016

C&A Colección Fiesta Invierno 2015-2016 [FOTOS]

C&A Colección Fiesta Invierno 2015-2016 [FOTOS]

La nueva colección de C&A para las fiestas navideñas nos presenta un montón de looks de fiesta o más informales, pero siempre con un toque glam chic.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    C&A Colección Fiesta Invierno 2015-2016. La marca low cost C&A nos presenta su nueva colección de fiesta para estas Navidades. C&A se decanta por diseñar looks para todas las edades donde destacan los tejidos con brillos o el encaje. Los colores protagonistas son el negro, los metalizados y el rojo. Para las que buscan un estilismo más informal, C&A apuesta por jerséis invernales y complementos de lana. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de C&A!

    Las colecciones de fiesta para las Navidades no tiene porque centrarse solo en ropa de vestir, muchas firmas añaden diseños más informales y casual para aquellas personas que en la Navidad no se visten de fiesta o por ejemplo, la pasan en una casa rural o en el campo. C&A crea jerséis de lana con motivos invernales que se combinan con jeans ajustados y unas botas de pelo. También tenemos un vestido o una falda de punto ajustada en print invernal en color negro e hilo metalizado. Otro modelo que nos encanta, es un vestido de punto en manga larga en color negro con grecas en el bajo y en los puños. Dentro de estas prendas informales, destacan 2 modelos de camiseta con print de estrellas o con cuello realizados con abalorios brillantes y disponibles en varios colores.

    Si en cambio prefieres lucir un estilismos más de fiesta, C&A nos sorprende con diferentes vestidos y looks llenos de glamour y a precios low cost. Lo destacable de su colección de fiesta es que tienen modelos para todas las edades. Para empezar tenemos un vestido sin mangas realizado en gasa y encaje de color negro, súper elegante. Otro diseño muy favorecedor es un vestido skater de manga corta de bouclé negro con detalles de lentejuelas bordadas.

    El color granate es uno de los tonos de moda de la temporada, por eso opta por un vestido sin mangas, cuello redondo y puntilla de encaje floral con aplicación de lentejuelas. Si quieres lucir un look sexy, elige un vestido corto entallado en color negro, sin mangas y con detalle de pasamanería en la pechera en color oro. Si lo tuyo son los little black dress, te puedes decantar por un modelo entallado con manga abullonada, añade un cinturón de strass para darle un aire más festivo. El encaje es el protagonista de muchos de los nuevos vestidos de C&A, por ejemplo: un vestido de encaje en color negro y vuelo, con manga tres cuartos y espalda redonda abierta o un vestido recto con escote en pico en encaje negro. Tampoco podemos olvidar. un vestido de encaje negro y de estilo recto con forro en color nude, muy elegante y apropiado para las fiestas navideñas. Si en cambio prefieres un vestido con color, apuesta por un modelo en verde realizado en raso con diseño de volantes y escote asimétrico. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares