Navidad 2016

C&A: Otoño/Invierno 2011 con Gisele Bundchen [FOTOS]

C&A: Otoño/Invierno 2011 con Gisele Bundchen [FOTOS]

C&A: Otoño/Invierno 2011 con Gisele Bundchen. La modelo brasileña vuelve a participar como diseñadora de una línea de ropa para la próxima temporada de frío de la casa C&A. No te pierdas los diseños de esta nueva colaboración de Gisele.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Top Model, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    C&A: Otoño/Invierno 2011 con Gisele Bundchen. La modelo brasileña presenta una línea de ropa muy especial para la firma de moda C&A. Un conjunto de prendas para la próxima temporada de frío con los que Gisele Bundchen posa de lo más orgullosa ya que ella misma ha colaborado en el diseño. No te pierdas las propuestas que han surgido de esta interesante colaboración entre la casa y la top y ficha los modelos que más te gusten para vestirte a partir de finales de septiembre.

    En abril os enseñamos a Gisele Bundchen luciendo prendas ligeras y fresquitas para la primavera y el verano de la marca H&M y ahora os la traemos algo más tapadita con las nuevas tendencias para los meses más fríos.

    La top brasileña ha participado en el diseño de una línea de ropa para la firma de moda C&A y quien mejor que una de sus creadoras para lucir las prendas en la campaña. Una colaboración muy importante para la modelo que le está cogiendo el gustillo a diseñar las prendas y no sólo a llevarlas en los catálogos ya que, como ella misma ha asegurado, este tipo de proyectos le llenan mucho más que posar simplemente con las prendas.

    Una línea de ropa con un puntillo rockero en la que Gisele y la casa C&A apuestan por el color negro como principal protagonista para llenar nuestros armarios la próxima temporada de otoño/invierno 2011.


    Cazadoras de cuero, blazers, minishorts, camisetas básicas, pantalones pitillo, monos largos, vestidos ceñidos y cortos para llevar con medias color carne o con los originales pantys, medias o calzas que nos proponen desde la firma Calzedonia… son algunas de las prendas clave de esta colección en la que no faltan los botines de tacón o las altas botas estilo corsario para pisar fuerte tanto por el día como por las noche.

    Gisele se ha inspirado en su forma de vestir y en la moda que a ella le gusta para crear esta línea con la que busca ante todo: ir siempre a la última sin tener que renunciar a la comodidad.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaTop ModelInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares