Navidad 2016

C&A tienda online por fin en España

C&A tienda online por fin en España

C&A tienda online por fin en España. La empresa de moda C&A desembarca por fin en España con su tienda online, que estará disponible a partir del próximo 10 de febrero pero si eres cliente VIP ya puedes entrar y comprar con un 20% de descuento.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ropa, moda barata
Última actualización:

    CA abre su tienda online en España

    C&A tienda online por fin en España. Por fin llega a España la tienda online de la firma de moda C&A, que después de desembarcar en Alemania, Austria, Francia, Polonia y Países Bajos, partir del próximo 10 de febrero ya podremos hacer las compras desde nuestro país. Pero si eres cliente VIP de la firma, puedes entrar ya a esta tienda online del 6 al 9 de febrero y además tendrás un 20% de descuento en todos los artículos. De esta manera podrás tener a tu disposición y desde casa las colecciones de mujer, niño y hombre, así como colecciones europeas que no se ofrecen en todas las filiales.

    Primero fue Inditex el que lanzó sus tiendas online, comenzando con Zara y siguiendo con el resto de sus firmas como Bershka o Stradivarius y ahora es el turno de desembarco de otra firma de moda, C&A.

    La compañía textil amplía de esta manera su oferta de compra en Internet, después de abrir las tiendas online en Francia, Austria, Alemania, Polonia y Países Bajos. El propietario de este nuevo negocio online será C&A Online GmbH que tiene su sede en Düsseldorf (Alemania).

    Pero para ir abriendo boca y como “regalo” para sus clientes VIP, éstos ya pueden entrar en la página y hasta el día 9 de febrero comenzar a hacer sus compras, además de tener un 20% de descuento en todas las prendas.

    La tienda online de C&A en España comercializará las prendas de la marca de mujer, hombres y niños, pero lo mejor es que también podrás comprar las colecciones europeas que no están disponibles en todas las filiales, pero sí a través de Internet. Porque en ocasiones no es posible que todos los artículos estén disponibles en todos los puntos de venta.

    Lo mejor, es que dentro de esta última categoría de la que te estamos hablando, podrás encontrar las propuestas de la colección Westbury Premium, Yessica Pure, que es una colección que presenta trajes de comunión tanto para niña como para niño, vestidos de noche y también una serie de prendas para esquiar.

    Por último, y como también hacen otras páginas como ASOS que desembarcó hace unos meses en nuestro país, podrás contar con un asesoramiento de estilismos, que correrá a cargo de los especialistas de moda de C&A.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaRopamoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares