Calcetines de andar por casa de tendencia 2018 [FOTOS]

Calentitos, confortables y con un toque navideño, así son los calcetines de andar por casa de tendencia 2018.

por , il

    Cálidos, confortables y de lo más hogareños; un año más, compartimos contigo los mejores calcetines de andar por casa de tendencia para el 2018.

    Calcetines de andar por casa de moda

    Largos, cortos, con print navideño y sobretodo con mucho rollo; los calcetines de andar por casa de este año no te van a defraudar. Imagina estar en casa una tranquila tarde de domingo, con un chocolate caliente en tus manos y un buen libro en tu regazo y para dar calor a tus pies, unos calcetines de andar por casa de tendencia, ¿qué más se puede pedir? Si quieres ir a la última hasta en tu versión más hogareña, no dejes de visitar nuestra galería de fotos con los slippers socks de moda.

    Si te estás preguntado dónde puedes conseguir un par de estos adorables calcetines, tan solo tienes que echar un vistazo a tus tiendas de moda favoritas. En Asos tienes modelos con print navideño, en Topshop los encontrarás largos hasta la rodilla y otros estilo tobillero; en H&M verás piezas abrigadas con forro interior; en Women’Secret las hay en blanco y negro con entrañables osos invernales y en Monki lo tienes en color rojo intenso. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el tuyo.

    Slippers socks de tendencia 2018

    Los calcetines para andar por casa van genial para mezclar con los pijamas de tendencia del otoño invierno 2017-2018, ¿o quizás prefieras los pijamas navideños más originales? Sea como sea, que no te falten un par en tu armario, te recordamos además que son perfectos como regalo de Navidad para esa amiga especial.

    ¿Quieres saber algunos de nuestros modelos favoritos? Empecemos por los más abrigados, en H&M hay unos en rosa con el forro interior blanco de tejido peluche de talle alto hasta las rodillas, para llevar con pijama de pantalón corto.

    En Asos hay unos calcetines de andar por casa tobilleros ideales para mezclar con el pijama de siempre. Como no podía ser de otra forma, los que tienen motivos navideños de reno, Santa Claus o Elfo, también son de nuestros favoritos, esos y los que tienen unas irresistibles orejas de búho en el empeine; mencionamos también los de color rosa con oso polar en la parte superior y los de Oysho en gris claro tejido velvet con adorno de pompones a los laterales.

    ¿Ya has escogido tus calcetines de andar por casa de tendencia favoritos? En la galería de fotos tienes todos los modelos.