Navidad 2016

Calendario Underwater Fashion 2013: Custo o David Delfín bañan sus diseños [FOTOS]

Calendario Underwater Fashion 2013: Custo o David Delfín bañan sus diseños [FOTOS]

Calendario Underwater Fashion 2013: Custo o David Delfín bañan sus diseños. Moda, solidaridad y mundo marino, todo ello en el calendario Underwater Fashion Pictures 2013, donde participan los mejores diseñadores de nuestro país, en este proyecto solidario cuyos fondos irán a parar a la organización Farmamundi.

por en Ágata Ruíz De La Prada, Custo, Moda de Mujer, Diseñadores Españoles, posados
Última actualización:

    Calendario Underwater Fashion 2013: Custo o David Delfín bañan sus diseños. Estamos viviendo los últimos días del año 2012 y por ello, estamos en ese momento que los famosos nos presentan sus calendarios solidarios, o los más míticos como el de Pirelli o el de Campari protagonizado este año por Penélope Cruz. Pero hoy traemos una iniciativa más original, el Calendario Solidario 2013 UNDERWATER FASHION PICTURES, donde los mejores diseñadores de nuestro país han bañado, literalmente, sus modelos en las frías aguas del Oceanográfico de Valencia, dando lugar a unas imágenes espectaculares.

    Queda menos de una semana para la Navidad, así que poco más para Fin de Año, por lo que estamos viviendo los últimos coletazos del 2012, por lo que es época de comenzar a comprar los calendarios para el próximo año 2013, y como siempre, tienes muchas opciones. Los hay exclusivos, como el de Penélope Cruz para Campari o de lo más sensuales como el de Pirelli, que este año es más recatado que en anteriores ediciones.

    Pero los que nunca faltan son los calendarios solidarios para recaudar fondos para alguna buena causa, como el Talita con Sergio Ramos y Nieves Álvarez como protagonistas este año o el que te presentamos hoy, el Calendario Solidario 2013 UNDERWATER FASHION PICTURES.

    En este caso, los fondos que se recauden por la venta de este original calendario irán a parar a Farmamundi, uno organización no gubernamental de cooperación, desarrollo y acción humanitaria que trabaja en el mundo del salud y que este año ha querido contar con los mejores diseñadores de nuestro país.

    Puedes pensar que esto no tiene nada de original, pero cuando te digamos los diseños de Custo Barcelona, Ágatha Ruíz de la Prada, Francis Montesinos o David Delfín aparecen nadando entre delfines, belugas, peces luna o tiburones, seguro que cambias de opinión.

    Y es que las imágenes de este calendario se han tomado en las aguas del Oceanográfico de Valencia, y no es que los vestidos estén metidos en el agua, sino que modelos de primer nivel como Cristina Sendra, Sara de Antonio o Alberto Rubio son los encargados de bañarse con ellos en este original emplazamiento. Pero no sólo ellos, sino que las chicas de natación sincronizada son las elegidas por David Delfín para bucear con sus diseños.

    Lo cierto es que las imágenes de este almanaque, que puedes comprar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o a través de Farmamundi, son espectaculares como el vestido rojo de Francis Montesinos que luce Sara de Antonio o el azul de Custo Barcelona en el cuerpo de Adela Pérez.

    Así que ya sabes, si este año quieres reunir en un mismo calendario solidaridad, moda y originalidad, tu opción es el Calendario Solidario 2013 UNDERWATER FASHION PICTURES y no te pierdas las imágenes del mismo en la galería de fotos que te traemos.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ágata Ruíz De La PradaCustoModa de MujerDiseñadores Españolesposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares