Navidad 2016

Calvin Klein Otoño/Invierno en New York Fashion Week 2012 [FOTOS]

Calvin Klein Otoño/Invierno en New York Fashion Week 2012 [FOTOS]

Calvin Klein Otoño/Invierno en New York Fashion Week 2012. La firma norteamericana Calvin Klein ha puesto el broche final a la semana de la moda de Nueva York con una colección minimalista de línea rectas y puras para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Calvin Klein Otoño/Invierno en New York Fashion Week 2012. La semana de la moda de Nueva York ha echado el cierre por esta edición, ya que ayer fue el último día de desfiles donde vimos dos de las firmas norteamericanas más conocidas, como son Ralph Lauren y Calvin Klein, cuyas propuestas otoño/invierno 2012-2013 vamos a repasar en este post. Una colección donde los protagonista son el negro, el rojo, el beige o coral, nos presenta una serie de prendas de líneas puras y limpias, destacando los anchos cinturones metalizados, que ya se pudieron ver en la colección pre fall de Francisco Costa.

    Último día de la Mercedes-Benz Fashion Week New York donde vimos las propuestas de otoño/invierno 2012-2013 de estilo británico de Ralph Lauren y las de estilo minimalista de Calvin Klein. Pero la moda no termina, porque ahora es el turno de la pasarela londinense, a la que seguirá la milanesa para terminar en París.

    En este desfile de Calvin Klein Collection de la mano del diseñador brasileño Francisco Costa, destaca por su minimalismo y la pureza de sus líneas.

    Los vestidos y los abrigos destacan por sus cortes cuidados, marcando las cinturas y dando volumen a las faldas, consiguiendo una silueta femenina y elegante. Además, se adornan con grandes cinturones metalizados para definir las caderas de la mujer.


    En esta ocasión, no se deja llevar por el color nude como en anteriores ocasiones, sino que apuesta por colores más fuertes, como un rojo espectacular, el negro, el color pero también con propuestas en beige. Y es que Calvin Klein son expertos en los vestidos claros, como vimos con el vestido que lucía la actriz Julianna Margulies hecho especialmente para ella, que lucía en la alfombra roja en la entrega de los SAG Awards.

    Las modelos no lucían bolsos o complementos, omitiendo los cinturones, los zapatos que lucían las modelos tenían plataformas o cuñas nada extravagantes o botas de caña alta, retomando las puntas afiladas.

    En el front row no faltaron los rostros conocidos, dando ideas sobre los vestidos que pueden lucir en la alfombra roja de los Óscar, como por ejemplo la actriz Rooney Mara que además está nominada por su interpretación de Lisbeth Salander en la película The girl with the dragon tattoo.

    Una elegante y minimalista manera de terminar esta Mercedes-Benz Fashion Week New York de la mano de las propuestas de Calvin Klein Collection para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares