Navidad 2016

Calvin Klein presenta su colección crucero P/V 2013 en Nueva York [FOTOS]

Calvin Klein presenta su colección crucero P/V 2013 en Nueva York [FOTOS]

Calvin Klein presenta su colección crucero P/V 2013 en Nueva York. La firma estadounidense Calvin Klein también nos ha presentado su colección resort para la próxima temporada primaveral en la ciudad de Nueva York.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Calvin Klein presenta su colección crucero P/V 2013 en Nueva York. La firma americana Calvin Klein ha presentado sus propuestas resort para la próxima primavera/verano 2013 en Nueva York, donde las líneas rectas y algunos estampados son los protagonistas. Los vestidos y las chaquetas caen planos sobre la silueta femenina, sin marcar sus curvas y cayendo los tops hasta las caderas, alargando de esta manera el cuerpo de la mujer. También presenta algún vestido de noche, pero sin muchas estridencias, en sus clásicos blancos y negros, en los que siempre apuesta y con los que siempre acierta.

    Calvin Klein fue una de las firmas protagonistas del pasado Festival de Cannes, gracias a la fiesta que organizó el primer fin de semana, por donde se pasearon (casi todas con diseños de la firma) Diane Kruger, Jessica Chastain, Lara Stone o Naomi Watts.

    Pero ahora no estamos hablando de fiestas, aunque puede que no tardemos mucho en ver alguno de los modelos de esta colección resort primavera/verano 2013 luciendo sobre el cuerpo de alguna famosa en un photocall o presentación.


    Y es que la firma estadounidense sigue la estela del resto de grandes firmas y no duda en sacar una colección intermedia o crucero, en lo que esperamos a que llegue septiembre cuando lancen las colecciones principales para la próxima estación primaveral.

    Así que no nos vamos a demorar más y vamos a repasar las propuestas de Calvin Klein de su colección resort presentadas en Nueva York:

    • Los modelos para lucir a cualquier hora del día, es decir, casi todos menos los que llevaríamos a una cena de gala, ocupan la mayor parte de esta colección crucero de Calvin Klein.
    • Como decíamos al principio, las líneas son muy rectas, no se ajustan a las curvas femeninas y los talles son bajos, a diferencia de lo que veíamos en las propuestas de Burberry Prorsum presentadas en Londres.
    • Los tops o camisetas sin mangas se alargan hasta casi las rodillas sobre pantalones que tampoco llegan hasta los tobillos, creando modelos que sólo las altas y delgadas pueden lucir en condiciones.
    • No faltan los trajes de chaqueta, siendo estas bastante anchas y no ajustándose en la cintura, con un cierto aire masculino. Lo mismo ocurre con las faldas, ya que Calvin Klein no apuesta por las de tubo, sino que las prefiere con un poco más de vuelo.
    • En esta sección hemos incluido los vestidos largos, con mangas y estampados que combinan el blanco, el gris y el negro, con los que irás perfecta a trabajar o a tomar algo.
    • Otros colores que aparecen en estas creaciones son el verde muy oscuro o el mostaza, sin olvidar, como hemos dicho, la guerra bicolor blanco-negro o el gris en todas sus versiones.


    • Calvin Klein no presenta muchas ideas en esta colección resort para las mejores veladas nocturnas, aunque sus diseños son fácilmente reconocibles gracias a sus caídas hasta los pies y sus colores.
    • Porque en esta batalla blanco-negro solo se deja un hueco para el verde botella con mangas de gasa y un escote en uve muy favorecedor. También hay que destacar un vestido palabra de honor en gasa con un estampado muy sutil.
    • El blanco y el negro aparecen en dos vestidos largos muy similares, que caen rectos con las mangas y la parte superior del escote en gasa, lo que las hace semitransparentes.

    Poco más que decir de esta colección crucero primavera/verano 2013 de Calvin Klein, donde las líneas rectas y sobrias son las protagonistas.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares