Navidad 2016

Calzedonia: bañadores viejos a cambio de descuentos [FOTOS]

Calzedonia: bañadores viejos a cambio de descuentos [FOTOS]

Calzedonia: bañadores viejos a cambio de descuentos. Entre el 1 de abril y el 30 de junio puedes llevar tus bikinis o bañadores antiguos a cualquier tienda de Calzedonia y recibir un descuento de 5 euros para la compra de los artículos de nueva temporada.

por en Bañadores, Calzedonia, Moda de Mujer, Noticias De Moda, ecología
Última actualización:

    Calzedonia: bañadores viejos a cambio de descuentos. Seguro que tienes el armario lleno de bikinis que ya no utilizas, o incluso partes sueltas de los mismos, porque a todas nos ha pasado que al volver de vacaciones de verano hemos perdido o la braguita o el sujetador de un traje de baño. Pues ahora puedes sacar un beneficio de estos modelos antiguos, además de dar un uso ecológico a estos artículos. Sólo tienes que ir a cualquier punto de venta de Calzedonia y dejar allí tu bañador o bikini antiguo y además de recibir un descuento, sabrás que estas prendas son recicladas por “I COLLECT AG”.

    Parece que las marcas de moda más asequible se han puesto de acuerdo para que en esta época de crisis, sigamos comprando haciendo descuentos o rebajas. El primero fue la firma catalana Mango que ha bajado un 20% sus prendas en la colección primavera/verano 2012 de la firma. Ahora es el turno de la italiana Calzedonia, que a cambio de tus bikinis o bañadores antiguos te ofrece descuentos, además de estar ayudando a la sostenibilidad del medio ambiente.

    Así que sólo tienes que acudir a cualquier tienda de Calzedonia entre el 1 de abril y el 30 de junio y por cada traje de baño usado, ya sea completo o una pieza de bikini, de cualquier marca, recibirás un descuento de 5 euros en la compra de un traje de baño nuevo de mujer.

    Pero no sólo sirve para los artículos de mujer, sino que si llevas un bañador de niño usado el descuento será de 2 euros para un nuevo traje de baño para los más pequeños. Pero si es el caso de un artículo de hombre, el descuento es de 3 euros en un bañador masculino.

    Eso sí, todos estos descuentos no serán acumulables, es decir, si llevas 4 piezas y recibes 20 euros de descuento, no lo podrás usar en un nuevo bikini, sino que tendrías que utilizarlo en cuatro prendas distintas.

    Los artículos usados van a ser recogidos por “I COLLECT AG” una compañía internacional que recicla estas prendas de forma ecológica siguiendo siempre los principios legales y éticos.

    Así que ya sabes, si quieres hacer un hueco para tus nuevos bikinis, lleva los antiguos a una tienda de Calzedonia y si no te convence ninguno de los modelos de esta firma, que puedes ver en nuestra galería de fotos, siempre puedes echar un vistazo a la Clean Collection de Oysho.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresCalzedoniaModa de MujerNoticias De Modaecología

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares