Calzedonia Beachwear colección verano 2015 [FOTOS]

Calzedonia Beachwear colección verano 2015 [FOTOS]

¿Quieres saber qué nos ofrece la colección verano 2015 de Calzedonia Beachwear? No te pierdas nuestra fotogallery con todos los modelos disponibles.

por en Bañadores, Calzedonia, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Calzedonia Beachwear colección verano 2015. ¿Soñando ya con la llegada del verano y un viajecito a la playa? ¿Pensando en actualizar tus bikinis y bañadores? ¡Entonces no te puedes perder la nueva colección de Calzedonia!

    ¿Bikini o bañador? ¿Tienes dudas sobre qué lucir este verano? Pues vete despejándolas, porque sólo tienes que ver las propuestas de Calzedonia Beachwear colección verano 2015, para ver que ambos estilos están de plena moda para llenar de estilo tus looks veraniegos, ¿quieres conocer esta colección con nosotras?

    Ya hace varias temporadas que hemos empezado a pensar en los bañadores de una manera diferente, igual de cómodos que los bikinis y muy favorecedores, sólo tienes que ver los modelos que nos presenta Calzedonia en esta ocasión.

    El blanco es uno de los colores estrella de cada verano, así que si lo unimos con un poco de pedrería y escote, tendrás un bañador espectacular para lucir este año en playas y piscinas. Pero si hay blanco, también debe haber negro y en Calzedonia lo saben, por lo que nos proponen un modelo bañador con escote halter y un precioso bordado en la espalda.

    Los leggins y las medias son los protagonistas de las propuestas de Calzedonia colección primavera-verano 2015, pero en esta colección Beachwear, hay un rey, que son los bikinis, que siempre copan el protagonismo en las colecciones veraniegas de la firma italiana y este año no iba a ser menos.

    Comenzamos con los bikinis de tirantes normales, que Calzedonia los presenta con diferente escotes o estampados, desde el tie dye en tonos azules y morados, pasando por los estampados florales y exóticos en diferentes tonos como el rosa o el verde, terminando con un modelo ideal blanco, con perforaciones y volantes, de lo más romántico y espectacular cuando la piel se empieza a broncear.

    Pero si hay un modelo que es cómodo y ha ido ganando terreno año tras año, son los bikinis bandeau, es decir, sin tirantes, así que no tienes que estar pendiente de las marcas de los tirantes ni de quitártelos y ponértelos. Así que elige cualquiera de los muchos modelos que presenta Calzedonia, desde negros, pasando por print floral, con volantes o sin ellos, acabando con un bikini blanco a juego con el bañador de pedrería del que hablábamos antes.

    Los bikinis triángulo no podían faltar en esta colección Calzedonia Beachwear verano 2015, presentando un modelo en verde esmeralda con volantes tanto en el top como en la braguita, que además es de tipo brasileña. Pero si este tipo de braguitas no te gustan o no te quedan bien, en la firma italiana las puedes encontrar de tiras, normales o altas, estilo pin up, que vuelven con fuerza este verano.

    Si después de ver en la galería de fotos que te traemos las propuestas de Calzedonia Beachwear colección verano 2015 no te enamoras de un bañador o bikini, ¡no nos lo creemos!

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresCalzedoniaModa de Mujer Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares