Navidad 2016

Calzedonia colección baño verano 2014 [FOTOS]

Calzedonia colección baño verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de bañadores, bikinis y ropa de baño de la marca Calzedonia para la primavera/verano 2014.

por en Bañadores, Calzedonia, Moda de Mujer, Tendencias verano
Última actualización:

    Las fashionistas de medio mundo esperan con ansía la colección de baño de la marca Calzedonia. Ya no tenemos que esperar más porque ya tenemos el catálogo con los modelos más bonitos en nuestras manos. La nueva colección reinterpreta la moda baño con propuestas modernas y que se adaptan a todo tipo de mujeres. Los colores multivitamínicos son los protagonista, los estampados florales o de lunares también se ven en muchos de los nuevos diseños.

    Para realizar la campaña eligieron las magnificas playas de la isla de Antigua, en las Antillas Menores, una franja de tierra situada en el Mar Caribe. Un paraíso para fotografiar a la modelo portuguesa Sara Sampaio. El fotógrafo Raphael Mazzucco se encargó de disparar unas estupendas fotos donde los diseños de Calzedonia aún lucen más. Calzedonia siempre sorprende con sus colecciones ya sea de medias y leggins como de baño.


    La nueva colección de bikinis se adentra en una paleta de colores llenos de vida con tonos como el verde, el azul, el amarillo, fucsia… en resumen colores muy vivos que resaltan nuestro bronceado. Las líneas de los bikinis van por varios caminos: bikinis bandeau con ligeros frunces, bikinis triángulos con ruffles estratégicos, detalles de volantes o nudos. Los tejidos de malla es una de las nuevas aportaciones de la firma. Los estampados florales tienen su protagonismo en bikinis con tirantes o de estilo más naïf. Los flecos se añaden a las partes de arriba de los bikinis para dar volumen. Los estampados animales de snake resultan tremendamente sexys. También tenemos bikinis con estampado de pata de gallo en color fucsia y blanco y bikinis con brillos.

    Muchos de los bikinis se refuerzan con copas para aumentar el pecho o con el sistema push-up.


    Los bañadores a priori podrían parecer más sosos que os bikinis, pero Calzedonia diseña modelos muy sensuales y con toques sexys. Por ejemplo tenemos un bañador en color azul cobalto con escote halter y flecos en el cuelllo que resulta realmente favorecedor. Otro modelo de bañador estilo trikini se diseña en malla y en color negro para conseguir un efecto sofisticado y glamuroso. Para las que buscan algo más escotado optar por un modelo con gran escote en pico y abalorios brillantes alrededor en color verde. Para las más clásicas hay modelos de bañador en color blanco y negro.


    Para ir a la playa o la piscina Calzedonia también diseña ropa de baño para que la podamos conjuntar con nuestos bañadores y bikinis favoritos. Tenemos un vestido de tirantes largo y ajustado al cuerpo realizado en crochet color blanco o un vestido en color negro con espalda adornada con tiras. Para las que buscan algo más colorista vestidos cortos y camisetas con estampado tie-dye troquelado. También tenemos pantalones estilo harem en color fucsia para ir bien cómodas a la playa o un mono palabra de honor de rayas marineras.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresCalzedoniaModa de MujerTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares