Navidad 2016

Calzedonia Colección Otoño 2013: Estampados, glitter y transparencias [FOTOS]

Calzedonia Colección Otoño 2013: Estampados, glitter y transparencias [FOTOS]

Calzedonia propone para el otoño de 2013 una colección destinada a una mujer moderna, actual y muy atrevida, con encajes, tachuelas, cueros, glitter y texturas metalizadas. Se divide en cuatro líneas diferenciadas: una más barroca, con leggins con tachuelas y glitter; otra más retro. con texturas moteadas; una de estilo british, y una última de estética militar.

por en Calzedonia, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    La colección Calzedonia para la temporada de otoño 2013 no pasará desapercibida. La firma italiana, que sustituye a la modelo española Alejandra Alonso por la americana Emily Didonato como imagen de su catálogo, nos propone para los próximos meses looks destinados a una mujer moderna y actual. Los leggins y las medias se llenan de transparencias, cuadros, lunares y aberturas, esta última opción solo apta para las más arriesgadas. La tendencia punk se instalará en nuestras piernas, llenándolas de cuero, tachuelas, glitter y transparencias. ¿Te atreves?

    Este otoño Calzedonia se ha propuesto que todas las mujeres marquen tendencia y que, con sólo ponerse unas medias, jeggins o leggins, su look esté a la última. Por ello, esta temporada nos faltarán en sus prendas los estampados florales, los cuadros –tanto tartán como pata de gallo-, los brocados, los encajes, los topos y los lunares.

    Las prendas de la casa italiana, que tiene cuenta entre sus adeptas con dos iconos de la moda como las actrices Sarah Jessica Parker y la española Paula Echevarría, o la modelo Poppy Delevingne, todas ellas presentes en el Calzedonia Summer Show Forever Together 2013, celebrado el pasado mes de abril en Rimini, se han convertido en un imprescindible de los armarios, ya que sus modelos son un reflejo de las propuestas más vistas en las principales pasarelas, y sus precios son muy asequibles.

    La influencia del estilo punk se dejará notar en modelos con tachuelas, cuero, destellos dorados, tipo vinilo y aberturas laterales, una de las novedades de la colección. Calzedonia también propone para este otoño diseños muy sensuales y femeninos que incorporan costuras traseras, puntillas y encajes,
    .
    No faltan en el catálogo los leggins push up, un modelo que cada vez tiene más adeptas ya que combinan diseño, comodidad y el plus de que estilizan .

    El negro vuelve a ser el color estrella de una colección en la que el gris, el burdeos y los dorados también tienen su protagonismo. La propuesta de Calzedonia, que incluye también calcetines y jeggins degradados, se presenta en cuatro colecciones diferenciadas que reúnen las principales tendencias y buscan abarcar todas las necesidades femeninas.

    • Noblesse Oblige: es la línea más barroca.

      Apuesta por el glitter, los brocados, el terciopelo, y los acabados metalizados en los leggins.

    • Raw and Chic: línea inspirada en el mundo de la música country, se caracteriza por su carácter retro y provenzal, con diseños de medias en algodón y texturas ligeramente moteadas.
    • New Old School: línea de medias de estilo british, con estampados de motivos geométricos como rombos y cuadros, tanto tartán como pata de gallo.
    • Going Public: línea que renueva el estilo militar, una tendencia que este otoño viene con más fuerza que nunca, con estampados camuflaje, tweed, estampados a cuadros y espiga. Esta colección también propone medias y leggins con encajes, símil piel, acabados metalizados, tules y punto grueso.

    Una colección moderna, sensual y atrevida que, sin lugar a dudas, arrasará en las tiendas. ¿Ya has elegido tu modelo?

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaModa de MujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares