Navidad 2016

Calzedonia Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Calzedonia Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

En invierno debemos llevar las piernas bien abrigadas, pero no por eso renunciar a la moda. Calzedonia nos presenta su nueva colección de medias y leggings súper fashion y con toques trendy.

por en Calzedonia, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Complementos, Moda de Mujer
Última actualización:

    Calzedonia Colección Otoño/Invierno 2014-2015. Las medias, los leggings y los calcetines son imprescindibles en invierno, además nos ayudan a completar el look. Calzedonia siempre nos sorprende colección tras colección, ya que juegan con las tendencias de moda adaptadas a las medias. Para el otoño-invierno 2014/2015 se llevan las las medias negras con fantasía y los leggings con acabado de piel siguen estando muy de moda.

    Los leggings de la nueva temporada son casi todos con acabados de cuero con acabado brillante. Son mayoritariamente de color negro o gris oscuro, con acabados troquelados, de jacquard y con detalles de franjas laterales. También encontramos diseños que combinan transparencias o diferentes tejidos. Las tachuelas, el encaje y las cadenas se ven en muchos diseños muy originales. Los leggings estampados mayoritariamente son con estampados de cuadros, flores o print barrocos. Los leggings con tejido denim son la otra tendencia, vienen en diferentes tejidos y colores denim. Los leggings son ideales para combinar con jerséis y camisetas oversize tanto estampadas como lisas. También los puedes llevar con sudaderas, tan de moda esta temporada. Los leggings con acabados metalizados y brillantes se reservan para la noche, combínalos con un blusas transparentes y con detalles de encaje. Sin duda alguna Calzedonia te ofrece una gran variedad.

    Calzedonia reinventa sus modelos de medias para que podamos encontrar el modelo ideal para combinar con nuestros looks otoñales. Las medias con encaje, blonda y puntillas son unas de las propuestas más carismáticas de la nueva colección. Tienes diferentes modelos de encaje en color negro, son medias muy fáciles de combinar que quedan bien con cualquier estilismo de vestir o de diario. Otros modelos llevan tachuelas redondas, cristales de diferentes tamaños y en color negro, son medias perfectas para los estilismos más festivos. Para los looks más invernal apostar por los modelos con estampado de rayas, cuadros o rombos. Son medias gruesas que nos ayudan a no pasar tanto frío e ir a la moda. También tienes modelos de un solo color que llevan el dibujo en relieve, de rayas, cuadros o cadenas.

    Los lunares también son los protagonistas de muchos modelos. Se pueden ver en medias transparente negras con lunares del mismo color en relieve, combinados en blanco y rojo o en la parte de atrás. Una novedad son las medias ligero con forma animal (por ejemplo, de gato) en la parte de arriba. Otros diseños vienen con un raya y un lazo en la parte de detrás, lo que les convierte en modelos muy sexy. Las medias de tatuaje son de las más atrevidas, aunque los modelos con print de leopardo también son ideales. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015ComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares