Navidad 2016

Calzedonia Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Calzedonia Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de medias y leggins de la marca Calzedonia para la primavera/verano 2014.

por en Calzedonia, Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer
Última actualización:

    La marca italiana de medias y leggins Calzedonia nos presenta su nueva campaña y colección para la primavera/verano 2014. Diseños cómodos y tendencia adaptados a las temperaturas primaverales. Los leggins son ideales para la época de entretiempo y en Calzedonia diseñan modelos con estampados florales o en clave denim. Las medias nos sorprenden por sus diseños modernos y actuales.

    En la primavera, incluso en los veranos más frescos, podemos llevar los leggins de Calzedonia. Se llevan estampados y se combinan con suéteres finos, camisetas oversize y para las más atrevidas con crop tops. Las medias tienen aires románticos y detalles diferentes para las fans de ese tipo de prenda.


    Os sorprenderá la gran variedad en la colección de leggins de Calzedonia. Los leggins estampados vienen con mucha fuerza. Se llevan con estampados florales en tonos pastel de estilo romántico, con print animal, con lunares o con estampados geométricos… Para combinar los leggins estampados debemos usar una parte de arriba lisa y con algún color que lleve el leggin, para así conjuntar de manera adecuada. La otra gran variedad de leggins son los estilo denim. Leggins ajustados que se pueden llevar como un pantalón vaquero más. Si eres de las que prefieren los vaqueros con goma los leggins jean son la alternativa más factible. Encontramos modelos con rotos, con denim de diferentes colores, con estampados, lavados o descoloridos. Aquí puedes llevar una parte de arriba del color que quieras y estampada. Combina los complementos con la camiseta para conseguir un estilismo de 10. Los leggins de cuero también tienen su cabida en la nueva colección, en EllaHoy os hemos explicado cómo llevarlos.


    Las medias estampadas son la gran tendencia para la primavera/verano 2014. Calzedonia nos proponen medias finas con estampados florales, de mariposas o de efecto tatuaje. Para llevar medias estampadas hay que tener claro que quedan mejor cuando las llevamos con un outfit en colores lisos y sin estampados.

    Aunque también se pueden combinar con ropa estampada, para las amantes de las mezclas de print. Las medias de flores son de estilo romántico y se combinan con vestidos en tonos pastel o denim.

    Las medias estilo tatuaje o liguero vienen al estilo media clásica, es decir de color carne o transparante con detalles divertidos, alegres y motivos dibujados en color negro. También se llevan las medias retro con costuras detrás ideales para faldas tubo o shorts y estilismos sexys. Para más vestir tenemos medias de encajes de distintos tipos en colores como el negro o el crema. Los estampados de zig zag y los brocados también es una de las apuestas de Calzedonia para la nueva temporada. Medias con tejidos diferentes que no dejan indiferente a nadie.

    También tenemos los calcetines a media pierna o más cortos con detalles de lazos y puntillas. Se llevan estampados con flores o de estilo calado. Siempre con un marcado estilo romántico.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaColecciones Primavera/Verano 2014Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares