Calzedonia Colección primavera-verano 2015 [FOTOS]

Calzedonia Colección primavera-verano 2015 [FOTOS]

Las medias y los leggings también son para la primavera. Calzedonia nos trae los mejores modelos para vestir nuestras piernas esta primavera 2015. ¡Descubre los nuevos modelos!

por en Accesorios de moda, Bañadores, Calzedonia, Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Calzedonia Colección primavera-verano 2015. Calzedonia es una firma de sobra conocida por muchos, especializada en medias, calcetines, leggings y moda baño. En primavera aún es época de llevar medias finas y más veraniegas. La colección de moda baño de la firma es una de las más buscadas. Muchas famosas han caído rendidas a sus coloristas bikinis. Pero esta primavera centran sus propuestas en bonitos leggings y pantalones ajustados. ¡No te pierdas la nueva colección de primavera-verano 2015 de Calzedonia!

    Los leggings son perfectos para la primavera, ya que están hechos de tejidos ligeros y cómodos. Calzedonia apuesta por crear mallas en tejido denim, que se asemejan mucho a los vaqueros tradicionales. La diferencia es que se ajustan mucho más al cuerpo y llevan goma. Tienes modelos en diferentes tipos de denim, con rotos, con rayas a los lados, con detalles de encaje o guipur o con print animal. También tienes leggings bicolor en blanco y negro. Estos modelos llevan encaje, rayas a los lados, franjas y detalles sporty. Las mallas también han sucumbido al estilo sporty chic. Estos modelos de leggings son estilo chandal con un diseño más ancho y en tejido de efecto lavado. Para las que buscan modelos más primaverales hay diseños con estampados florales, de color kaki de tendencia militar y mezclas de prints.

    En cuanto a las medias y los pantys, los diseños de la colección primavera-verano 2015 son perfectos para los meses de entretiempo. Son medias más finas que las de invierno, por lo que son muy cómodas para la primavera.

    Calzedonia propone medias en color carne con pequeñas flores en color beige, con print de partituras en negro, otro modelo viene con detalle de cremallera en la parte posterior o con estampado estilo tatuaje vintage. Otras medias muy monas son unas con estampado de lunares y lazos. Las medias de color negro son semitransparentes, también hay pantys, con encaje o topos. También hay modelos con rayas, con estampado animal y con detalles únicos.

    Los modelos más originales de medias vienen con estampados sorprendentes como por ejemplo de flores y animales tropicales en colores vivos, con estampado de mapas o con flores de estilo romántico en tonos rosas o azules… Estas medias son más opacas, por lo que se pueden llevar también tipo legging. No podemos olvidar los calcetines de media por debajo de la rodilla en color negro o con estampado de lunares. También hay calcetines de algodón con diseños muy divertidos. Por ejemplo: con print abstracto en colores muy vivos, con rayas de estilo deportivo retro, con glitter rosa o con volante en la parte de arriba del calcetín. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de la firma Calzedonia.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBañadoresCalzedoniaColecciones primavera/verano 2015ComplementosModa de Mujer Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares