Navidad 2016

Calzedonia Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Calzedonia Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Viste tus piernas y tus pies con mucho estilo con la colección de primavera/verano 2016 de Calzedonia. Medias, calcetines, leggings ... y ¡mucho más!

por en Calzedonia, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Calzedonia Colección Primavera/Verano 2016. La colección de Calzedonia para la primavera/verano 2016 trae muchos productos ideales para todos los días y para ocasiones más especiales. La nueva colección viene con modelos de medias originales, leggings vaqueros o estampados, calcetines llenos de color, prendas deportivas y moda de baño absolutamente tendencia. Descubre con nosotras las nuevas propuestas de Calzedonia para vestir bien de pies a cabeza.

    Las medias son un complemento perfecto para la primavera, ya que aún refresca para ir sin ellas. La firma nos propone medias primaverales de estilo básico. Por ejemplo: medias y pantys transparentes en colores naturales para que no se note que llevas (medias). También hay modelos en negro, muy elegantes y que combinan con todo. Este tipo de medias semitransparentes son ideales para un evento importante que tengas. Si buscas medias originales y diferentes en Calzedonia puedes encontrar un montón de modelos, por ejemplo: unas medias con líneas cruzadas, con micro lunares, tipo liguero, con detalles de lazos, con rayas traseras con mariposas… Estos modelos son casi todos en color negro. Si quieres lucir unas medias atrevidas, no puedes perderte los modelos con estampado tatuaje, con prints de fantasía o flores.

    Los leggings de Calzedonia son casi sin duda alguna su producto más famoso. Los leggings son un básico que no puede faltar en tu armario. El primavera y verano los puedes llevar con una camiseta larga, una camisa oversize, un vestido corto, un jersey…. ¡hay un montón de posibilidades!. El denim es uno de los tejidos tendencia de esta temporada y Calzedonia viste muchos de sus modelos con este tejido.

    Los leggings-jeans son ideales si buscas un modelo súper cómodo. Hay modelos en todo tipo de denim, colores y lavados. Los diseños más interesantes son los que vienen con rotos o con aplicaciones como strass, joyas o parches. Lo bueno de estos leggings es que tienen cinturilla de goma por lo que no aprietan nada. Los leggings de Calzedonia también se visten de otros materiales como el cuero, el ante o el algodón. Los modelos de ante y cuero están hechos en materiales ligeros por lo que los puedas llevar perfectamente en primavera. Casi todos los leggings son estilo pitillo, pero también hay modelos rectos, anchos, estilo boyfriend o girlfriend.

    No hay nada más especial y chic que llevar unos calcetines llenos de color y divertidos. En Calzedonia hay muchos diseños para elegir, por ejemplo: una serie de calcetines con aplicaciones de diferentes tipos, o unos calcetines con estampados de frutas, ciudades, flores… Para tus looks más coquetos: los calcetines de media con dibujos son perfectos. Hay modelos con print animal, corazones, lazos, lunares, rayas, rejilla… Visita nuestra galería de fotos para ver los diseños más chulos de Calzedonia para esta temporada.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares