Navidad 2016

Calzedonia: Línea Shaping

Calzedonia: Línea Shaping

Calzedonia: Línea Shaping. La firma italiana ha creado una nueva colección muy especial para estilizar la figura de la mujer. Leggings, medias y pantalones para relajar nuestras piernas y moldear el cuerpo.

por en Calzedonia, Moda de Mujer, leggings
Última actualización:

    Calzedonia Línea Shaping

    Calzedonia: Línea Shaping. Modela tu cuerpo gracias a la nueva línea de prendas compuesta por medias, leggings y pantalones cortos y largos de la firma italiana Calzedonia. Una colección muy especial pensada para todas aquellas mujeres que quieren estilizar su figura de forma sencilla. ¿Quieres saber cuál es el secreto de las nuevas piezas que podremos encontrar en las tiendas de la cadena el próximo otoño? Toma nota y entérate de cómo sacar mucho más partido a tu cuerpo.

    La marca Calzedonia siempre sorprende por sus especiales diseños para ir a la moda. Calcetines, pantys, calzas, medias, leggings para atraer todas las miradas en los meses más fríos, pero también bikinis para arrasar y triunfar en verano. Sin embargo, ahora os presentamos una línea muy especial ya que está ideada para estilizar la figura de las féminas.

    La línea shaping está compuesta por medias, pantys, leggings y pantalones que proporcionan diferentes efectos en nuestro cuerpo.

    • Medias de control superior para conseguir un vientre más plano que podemos encontrar en dos variedades, opacas y transparentes.
    • Medias para las mujeres que pasan largas jornadas de pies para proporcionar un efecto relajante que también se podrán adquirir transparentes u opacas según los gustos.
    • Leggings y medias con efecto push-up para estilizar los glúteos.
      Pantalones largos y cortos para mejorar la figura en general y que pueden usarde con otras prendas de ropa.

    Una línea cuidada que podremos encontrar en todas las tiendas de Calzedonia en un envoltorio muy especial diseñado por la conocida ilustradora Jacqueline Bisset que ha imprimido en el packaging su personal y elegante estilo.

    373

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaModa de Mujerleggings

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares