Navidad 2016

Cameron Diaz: estilo de viaje con pantalones print animal en Montecarlo [FOTOS]

Cameron Diaz: estilo de viaje con pantalones print animal en Montecarlo [FOTOS]

Cameron Diaz: estilo de viaje con pantalones print animal en Montecarlo. La actriz Cameron Díaz ha estado este fin de semana en Mónaco siguiendo el GP de Fórmula 1, pero ha tenido que irse y la hemos visto en el aeropuerto de Niza con un look chic y cómodo, perfecto para viajar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Cameron Díaz
Última actualización:

    Cameron Diaz: estilo de viaje con pantalones print animal en Montecarlo. La actriz Cameron Diaz ha estado el pasado fin de semana disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco, que ha estado plagado de rostros conocidos. Pero ahora vemos a la actriz en el aeropuerto de Niza, donde llegó en helicóptero desde Montecarlo, con un look de viaje que nos ha parecido perfecto, puesto que es cómodo para viajar, pero además es chic y estiloso, eligiendo unos pantalones print animal, que ha combinado con una camisa denim y un original abrigo oversize blanco, con sombrero a juego.

    El pasado fin de semana muchos rostros conocidos y VIPs no se han querido perder el GP del Mundial de Fórmula 1 en Mónaco, donde ha destacado el estilo chic de Charlene de Mónaco con su vestido rojo, en una carrera ganada por Nico Rosberg.

    Entre estos famosos estaba Cameron Diaz, que siguió las carreras desde un lujoso yate, aunque no sabemos si acudiría a la cena de gala en el Sporting Club donde la Princesa Charlene deslumbró con un vestido blanco.

    De diferente manera, Cameron Diaz también nos ha deslumbrado con su look de aeropuerto que ha lucido en Niza, tras abandonar Montecarlo en un helicóptero. En esta ocasión, la actriz ha elegido un look chic, pero a la vez cómodo e ideal para un largo viaje, a diferencia del que veíamos ayer de Paris Hilton.

    A la actriz la hemos visto por los pasillos de la terminal de Niza con unos pantalones muy ajustados print animal, que bien podrían ser unos leggins como los que lleva para ir al gimnasio, solo que en esta ocasión los ha combinado con una camisa vaquera oscura, que lleva por fuera.

    Pero el toque más chic de este estilismo es sin lugar a dudas el abrigo blanco de corte oversize que lleva encima, que pone ese punto de glamour de estrella de cine, y que en la galería de fotos puedes ver cómo dobla con cuidado para pasarlo por el control de seguridad, junto con el sombrero a juego que lleva, con una tira negra a su alrededor.

    La comodidad es el punto sobre el que gira este outfit, como con las bailarinas nude que lleva, ideales para viajar y que son muy parecidas a las elegidas por Olivia Palermo para marcharse de Cannes. Con una coleta en el pelo, con el flequillo y varios mechones en el rostro y, por supuesto, con gafas de sol XXL, Cameron Diaz era el vivo reflejo de una estrella de Hollywood viajando.

    Como ves, hay muchas maneras de lucir un look de viaje, que no tiene por qué ser incómodo para ser chic, y para muestra, el elegido por Cameron Diaz tras pasar unos días de lujo, carreras y yates en Montecarlo, ¿qué te parece?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCameron Díaz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares