Navidad 2016

Cameron Díaz: leggings y chaleco denim tomando un refresco en LA [FOTOS]

Cameron Díaz: leggings y chaleco denim tomando un refresco en LA [FOTOS]

Cameron Díaz: leggings y chaleco denim tomando un refresco en LA. Si quieres ir cómoda para ir al gimnasio poniendo el punto de tendencia, no te puedes perder el look sport de la actriz Cameron Diaz en las calles de Los Ángeles mientras se toma un té helado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Cameron Díaz
Última actualización:

    Cameron Díaz: leggings y chaleco denim tomando un refresco en LA. Hemos pillado a otra famosa saliendo del gimnasio e intentando pasar desapercibida, algo que Cameron Diaz no ha logrado y ha sido captada por los paparazis que la seguían por Los Ángeles. En esta ocasión, la actriz luce un look de lo más apropiado para ir a hacer ejercicio, con unas mallas estilo piratas, que ha combinado con una sudadera con capucha, sobre la que se ha colocado un chaleco denim corto. Mientras se bebe un té helado, ha intentado taparse el rostro con un foulard blanco.

    En los últimos días hemos visto a varias famosas poniéndose en forma y luciendo looks sport, no sabemos si estarán en plena operación bikini, pero si el otro día veíamos a Katy Perry con mallas y top de Adidas hoy es el turno de una estrella de Hollywood como es Cameron Diaz.

    A la protagonista de “La Máscara”, la tenemos que colocar entre las que han acertado a la hora de elegir su modelito para ir al gym, algo que no podemos decir de otras famosas, como Vanessa Hudgens, ya que aún no hemos olvidado que fuera con chándal y botas UGG.

    Cameron Diaz se ha atrevido con los leggings que tan malos resultados han dado a otras famosas como Britney Spears, pero en el caso de la actriz son más bien mallas para hacer ejercicio, que se aprecia ya que se quedan a mitad de pierna, es decir, estilo pirata.

    En la parte superior ha optado por una sudadera fina en blanco sucio con capucha, poniendo la nota que más nos ha gustado a este estilismo gym con un chaleco vaquero corto, siguiendo la moda del denim que tan moda está temporada y que ya han lucido muchas famosas, como Demi Lovato con su cazadora vaquera.

    Como hemos dicho antes, Cameron Diaz luce un auténtico look de gimnasio, porque en vez de ponerse cualquier calzado fuera de lugar, lleva unas playeras que son perfectas para hacer ejercicio y después ir a por un té helado que es lo que ha hecho la actriz, antes de ir a coger su coche.

    Eso sí, en vez de una bolsa de deporte, la actriz lleva un bolso de piel en color camel colgado del hombro, que le daremos un pase, aunque no encaje mucho con el look, pero tampoco destaca de mala manera. Eso sí, de la mano lleva una especie de foulard o pañuelo, con el que intenta taparse el rostro, que claramente lleva sin maquillar, llevando el pelo recogido con una coleta despeinada.

    Si ayer nos quedábamos anonadadas viendo a Kim Kardashian con un look deportivo y zapatillas, al ver a Cameron Diaz vestida para ir al gimnasio no nos sorprende, porque además se aprecia claramente que la actriz ha estado haciendo ejercicio, así que lleva el look más adecuado para esta actividad.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCameron Díaz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares