Navidad 2016

Cameron Diaz: look con ‘little black dress’ de Lanvin [FOTOS]

Cameron Diaz: look con ‘little black dress’ de Lanvin [FOTOS]

Cameron Diaz: look con 'little black dress' de Lanvin. Perfección es la mejor manera de definir el elegante look que lucía la actriz Cameron Diaz en un acto en Nueva York patrocinado por la marca de relojes Tag Heuer donde se decantó por un vestido negro palabra de honor de Lanvin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Cameron Díaz
Última actualización:

    Cameron Diaz: look con ‘little black dress’ de Lanvin. La actriz de Hollywood, Cameron Diaz, estaba simplemente perfecta en un acto promocionado por la marca de relojes Tag Heuer en Nueva York, ocasión para la que eligió un look sencillo, pero con un punto chic que siempre pone esta actriz a sus estilismos. En concreto, lucía un vestido palabra de honor negro, con un poco de forma en las caderas, que combinó con unos stilletos de Gianvito Rossi y un original collar que también estaba firmado por Lanvin. Además, como no podía ser de otra manera, en la muñeca llevaba un impresionante reloj de la firma.

    Si entre los ocho looks de Versace que lució Heidi Klum en los MTV EMA 2012 había un Little black dress, es que este tipo de vestidos son adecuados para cualquier ocasión y si es uno como el que luce Cameron Diaz, mejor que mejor.

    La actriz, que es todo un icono a la hora de elegir sus modelitos, acudió a un evento celebrado en Nueva York y que contaba como patrocinador principal a la marca de relojes, Tag Heuer, por lo que Cameron posó con uno de ellos en su muñeca.

    No sabemos si para dar protagonismo tanto a este reloj como al resto de joyas que llevaba, la actriz se decantó por un sencillo vestido negro palabra de honor, con un poco de forma en las caderas y que estaba firmado por Lanvin, con unos favorecedores cortes a ambos lados de la silueta.

    De esta manera, destacaba por encima de lo demás el espectacular reloj de Tag Heuer pero también la bonita gargantilla que llevaba Cameron Diaz pegada al cuello y que estaba hecha con piedras brillantes unidas por cadenas rígidas y que también pertenecía a la firma Lanvin.

    La mejor manera de combinar este estilismo es con unos zapatos de salón negros como los que llevaba, del diseñador Gianvito Rossi que mantenía la elegancia que desprendía todo este look de Cameron Diaz.

    En cuanto al look de belleza, para que destacara mejor el collar que llevara y porque con palabra de honor siempre queda bien llevar el pelo recogido, la actriz llevaba un pequeño recogido en la nuca mientras la frente se tapaba con el espeso flequillo peinado de manera lateral que siempre es un básico en su estilo. El maquillaje era suave, con los azules ojos marcados, las mejillas con un toque de color y los labios en un favorecedor rosa, que mantenía el hilo de sencillez de todo el look.

    Eso sí, muchas miradas se posaron en el escote de Cameron Diaz, y no porque este fuera excesivo, sino para poder comprobar de primera mano si son ciertos los rumores que apuntan a que la actriz se ha hecho un aumento de pecho.

    Nosotras preferimos centrarnos en su look, con el Cameron Diaz acertó de pleno en este evento, con la clase y elegancia que le daba su vestido de Lanvin.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCameron Díaz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares