Navidad 2016

Camilla Parker: Estilo en su visita a España [FOTOS]

Camilla Parker: Estilo en su visita a España [FOTOS]

Camilla Parker: Estilo en su visita a España. Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles, han disfrutado de unos días en Madrid, Granada y Sevilla lo que nos ha permitido ver más de cerca a la Duquesa de Cornualles y analizar su personal estilo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Camilla Parker, Tendencias primavera 2011, vestidos
Última actualización:

    Camilla Parker: Estilo en su visita a España. Analizamos los looks de la Duquesa de Cornualles en su viaje por tierras españolas. La primera visita oficial del Príncipe de Gales y su esposa ha durado tres días en los que los Príncipes de Asturias han actuado como anfitriones durante su estancia en la capital. No obstante, Carlos de Inglaterra y su mujer no han querido marcharse de nuestro país sin pasar antes por Granada y Sevilla donde se han encontrado con la Duquesa de Alba.

    Mientras Inglaterra se prepara para la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles, han viajado a España con el fin de reforzar los lazos comerciales entre los dos países. Una visita que nos ha permitido ver más de cerca a la Duquesa de Cornualles y analizar su estilo.

    Look claro para el día

    Camilla Parker-Bowles se ha decantado por trajes de colores claros, principalmente en tonos beiges, para sus actos oficiales.

    La Duquesa de Cornualles es sin duda una mujer práctica que ha prescindido de una gran maleta, repitiendo zapatos y joyas en sus diferentes actos públicos. Uno de los looks más llamativos, ha sido el escogido por Camilla en su visita a Sevilla: un vestido con estampado floreado y una sombrilla para protegerse del sol.

    Azul para la noche

    Para las noches, la mujer del Príncipe de Gales ha optado por el azul como su color preferido para vestirse. Para la cena ofrecida en el Palacio Real, Camilla escogió un vestido en azul brillante con manga larga y escote estilo barco, con el que poso junto a su anfitriona, la Princesa doña Letizia, que eligió para la ocasión un vestido largo en color rojo. Un estilismo, el de la Duquesa de Cornualles, diferente al que lució para asistir al concierto benéfico en el Hotel Ritz de Madrid y que consistió en un vestido de encaje azul noche.

    ¿Qué os parece el vestuario de Camilla Parker Bowles? ¿Un estilo sobrio y personal adecuado para ella o por el contrario un look demasiado austero y clásico?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerCamilla ParkerTendencias primavera 2011vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares