Camisa bardot: Consejos para combinarla

La camisa bardot, femenina donde las haya, es todo un must have para esta temporada

por , il

    Al más puro estilo Brigitte Bardot, en color blanco, con rayas azules o de corte largo; este otoño invierno 2016-2017 no te quedes solo con la camisa clásica, deja que las de corte bardot invadan tu armario con los modelos más elegantes y exclusivos. ¿Quieres saber cómo combinar la camisa de moda? Pues no te pierdas los looks con camisa bardot que en EllaHoy hemos preparado, no te dejarán indiferente.

    También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016: Camisas oversize [FOTOS] y Tendencias 2017: Camisa a rayas, ¿cómo combinarla? [FOTOS]

    Camisa bardot blanca con jeans

    ¿Quieres ir a la última este otoño invierno 2016-2017? Si es así, escoge tu camisa bardot en color blanco y combínala con unos sencillos jeans, fácil ¿verdad? Ya solo necesitas unos botines (en color negro quedan genial, si quieres saber más sobre los botines de temporada haz click aquí) y un bolso a juego.

    Camisa bardot con pantalón blanco

    La camisa bardot, de tirantes y con rayas azules y blancas queda genial con un pantalón blanco pitillo; añade unos zapatos que te gusten (si son planos mejor que mejor) y un bolso a juego (puedes elegir uno diferente para cada ocasión)

    Camisa bardot azul con zapatos de tacón

    Escoge tu camisa de escote bardot en color azul y con rayas blancas, combínala con unos pantalones vaqueros de corte clásico, un bolso en color crema y como toque chic, añade unos zapatos de tacón de aguja; ya estás lista para lucir perfecta esta temporada.

    Camisa bardot con skinnies negros

    Si quieres lograr un look casual de lo más moderno, entonces solo necesitas complementar tu camisa bardot en tonos negros y blancos, con unos pantalones ajustados en color negro. Un turquito: Si quieres dar algo de color a tu estilismo escoge unos zapatos de tacón en color crema y un bolso shopper a juego.

    Camisa vestido bardot

    Si quieres conseguir un estilismo con el que no dejar indiferente a nadie, entonces te aconsejamos que optes por una camisa mini-vestido estilo bardot en color azul cielo y que añadas un zapato plano en algún color neutro que te guste. Y si quieres un look aún más moderno, elige como complementos un bolso estilo militar y unas gafas de sol con forma algo redondeada.

    Viajes y vacaciones