Camisas de franela: Cómo combinarlas y mejores modelos

Te mostramos cómo combinar la camisa de franela con estilo para que luzcas perfecta esta temporada

por , il

    En tonos rojos o grises, entalladas o de tamaño maxi y, sobretodo, con muchos cuadros. Las camisas de franela vuelven a ser tendencia este invierno 2017; son prácticas, cómodas y dan un toque de lo más chic a los look de temporada. ¿Quieres ver las mejores piezas de la camisa de moda? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de las camisas de franela y sigue leyendo para saber cómo combinarlas con clase.

    Las camisas de franela

    Las camisas de franela se convierten en un fondo de armario que esta temporada se renueva y lo hace con más fuerza que nunca. La clásica camisa de franela en tonos rojos, las modernas en tonos verdes o azules sin dejar de lado las que combinar diferentes tipos de tonos grises en un mismo modelo; muchas opciones para muchos estilos; solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu estilo personal. Puedes encontrar la camisa de cuadros de tendencia en tus tiendas de moda favoritas como H&M, Asos o Zara entre otras.

    Cómo combinar las camisas de franela

    Son ideales para lograr un estilismo casual, elegante o incluso de fiesta, todo depende de cómo las combines y con qué.

    Presta a atención, porque a continuación te vamos a dar los mejores consejos para que saques el máximo partido a tu camisa de moda:

    Camisa de franela con vestido de tirantes

    Si pensabas que las camisas de cuadros solo combinan con pantalones, te equivocas; puedes combinar tu camisa de franela en tonos rojos con un vestido de tirante fino en color negro, añade unos botines de temporada y unos complementos sencillos y tendrás un look de lo más acertado para este invierno. Un truquito: ata tu camisa de moda a la cintura, queda sencillamente genial.

    Camisa de cuadros con sombrero

    Los pequeños detalles marcan la diferencia en los looks sencillos. Un estilismo casual con una camisa de franela y un sombrero de temporada, todo un acierto.

    Look en blanco en negro

    Un look en blanco y negro roto por la camisa de franela en algún color vivo que te guste, un estilismo idóneo para no pasar desapercibida.

    Maxi jersey con camisa de cuadros

    Como bien sabes los maxi jerséis están de moda esta temporada y si los combinas con la camisa de franela, más aún.

    Look elegante

    Si pones un bonito jersey en algún color neutro, encima de la camisa de franela de temporada, lograrás un look elegante con un toque moderno. Añade unos stilettos y un bolso de calidad y ya estás lista para lucir perfecta.

    Look roquero

    Si quieres un look rebelde, prueba a llevar la camisa de temporada con unos skinnies color negro, o con una mini falda de cuero, añade botines a juego y no necesitas nada más para ir a la moda.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estas y otras formas de lucir la camisa a cuadros de moda, te costará elegir solo una como favorita.

    También te puede interesar: Americanas largas: Cómo combinar el blazer [FOTOS] y Abrigos y chaquetas de fiesta para la Navidad [FOTOS]