Navidad 2016

Camisas de mujer tendencias P/V 2015: lás más seductoras [FOTOS]

Camisas de mujer tendencias P/V 2015: lás más seductoras [FOTOS]

Las camisas son una de las prendas clásicas que cada temporada se reinventan. Descubre los modelos tendencia para esta primavera y verano 2015

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Camisas de mujer tendencias P/V 2015: lás más seductoras. Las camisas son una prenda básica que no debe faltar en ningún armario. Cada temporada hay nuevas versiones y modelos de camisas para hacer las delicias de cualquier fan. Según el tipo de camisa la podemos llevar para todo tipo de ocasiones: looks de trabajo, para vestir, estilismos casual…

    Las camisas siempre se han relacionado con un estilo refinado y, a menudo profesional, pero también es una prenda tendencia y muy presente en las colecciones de moda de las grandes marcas. Todas las fashionistas del mundo suelen tener varios modelos de camisas en su armario. Las famosas como Rihanna lucen camisas siempre que tiene ocasión, sobre todo las suele llevar desabrochadas con una camiseta o top debajo. Khloe y Kim Kardashian o Kate Moss también son muy fans de las camisas. Las suelen llevar de múltiples formas y en muchas ocasiones.

    Para la temporada primavera/verano 2015 firmas como Altuzarra, N ° 21, Acne y Versus apuestan por diseñar camisas que se llevan desabrochadas y sin nada debajo. Para llevarlas por la calle mejor apuesta por un conjuntarlas con un top debajo. Versus se decanta por diseñar camisas de estilo masculino y en colores oscuros que se combinan con pantalones cortos y faldas, mientras que en Acne Studios sus versiones preferidas se visten con estampados de colores. En Francesco Scognamiglio puedes encontrar camisas con print étnico o camisas realizadas en tul o seda casi transparentes.Anthony Vaccarello prefiere formas más tradicionales, sin embargo, estas camisas llevan escotes profundos enfrente, para que coincidan con la línea de la chaqueta. Saint Laurent y Stella McCartney presentan camisas en color negro muy sofisticadas y elegantes.

    ¿Cómo combinar una camisa? Las camisas se pueden llevar con faldas, pantalones o shorts. Si es una camisa oversize se puede conjuntar con unos leggings o pantalones pitillo, en cambio si es una camisa más corta y con líneas clásicas, lo ideal es combinarla con unos pantalones chinos o de pinzas.

    Las camisas lisas y de patronaje tradicional son perfectas para looks de trabajo. Se llevan con faldas lápiz o pantalones rectos. Si la camisa es estampada es mejor combinarla con partes de abajo lisas. Para ir a trabajar no utilices camisas transparentes ni de tejidos muy brillantes o con adornos muy llamativos. Para estilismos más casual opta por camisas de cuadros o de rayas y en tejidos ligeros y cómodos. Las puedes combinar con unos jeans o unos shorts. También las puedes llevar desabrochadas a modo de sobrecamisa. Para looks de fiesta apuesta por camisas en tejidos ricos y nobles como la seda o el raso. Las mangas y los hombros abullonados siempre te darán un aire más festivo. Si utilizas una camisa transparente opta por ponerte un top debajo de estilo lencero.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015RopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares