Navidad 2016

Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks [FOTOS]

Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks [FOTOS]

Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks. Las combinaciones que ofrece esta prenda son infinitas. Incluye una camisa vaquera en tu armario y te sorprenderás de la cantidad de posibilidades que ofrece. Te enseñamos algunas.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, camisa, Consejos de moda
Última actualización:

    Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks. Lo vaquero siempre están de moda, aunque muchas veces nos olvidamos de la camisa vaquera, una prenda muy versátil que nos puede sacar de más de un apuro y la que podremos combinar con gran parte de nuestro guardarropa. Poco a poco se ha convertido en una de los elementos más importantes de nuestro armario, especialmente ahora que llega el buen tiempo. Con el calor, los abrigos se apartan y llega el turno de las chaquetas finas y, ¿por qué no?, de las camisas vaqueras. Si todavía no te has apuntado a esta moda, toma nota de cómo mejorar tu look con esta prenda.

    ¿Todavía no hay una camisa vaquera colgada de tu armario? Si no la tienes pero estás pensando en adquirir una o la tienes pero no sabes combinarla, te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido.

    Con una camisa vaquera podrás conseguir desde un look casual para ir a dar un paseo por el campo hasta un look ideal para acudir a una fiesta veraniega. Solo hace falta que eches a volar tu imaginación y juegues con las prendas de tu armario.

    • La opción más clásica es combinar la camisa con un pantalón vaquero y una camiseta blanca. De esta manera conseguimos un conjunto de sport, pero muy adecuado para por el día. En este caso, la camisa puede ser amplia y llevarla con los botones desabrochados.
    • Si queremos seguir con el estilo casual, otra alternativa es combinar la camisa con unos leggins negros y una camiseta. Si completamos el conjunto con unas zapatillas, como las míticas Converse tendremos un outfit perfecto para un día en el campo, una barbacoa de las que proliferan tanto en verano o dar una vuelta por la ciudad.
    • Los pantalones pitillo son también una gran idea a la hora de ponérnoslos con esta prenda.

      Podemos jugar con los colores y hacer combinaciones atrevidas. En este caso, podemos llevar la camisa cerrada o abierta con una camiseta ajustada debajo. Ambas opciones te darán grandes resultados. Una manera perfecta de ponerle el broche de estilo a este look es terminar el conjunto con el accesorio estrella de esta primavera, el foulard.

    • Los shorts, una de las prendas estrella del verano también se presta mucho a combinarlos con una camisa vaquera. Para los pies elige unas sandalias planas durante el día y unas de tacón si prevés que la tarde se va a alargar.
    • Si lo que buscas es un conjunto para pasar la noche en una fiesta de verano, lo ideal es que te pongas un minivestido y lo combines con una camisa vaquera larga abierta y un cinturón grande en tonos marrones. Para calzarte elige unas botas de media caña también en tonos marrones y un bolso adecuado al momento y causarás sensación.

    Como ves, con solo añadir una prenda a tu vestuario veraniego, se te abrirán una gran cantidad de posibilidades para convertirte en la reina del verano. ¿A qué estás esperando?

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModacamisaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares