Navidad 2016

Camisas XXL: Cómo combinar esta tendencia [FOTOS]

Camisas XXL: Cómo combinar esta tendencia [FOTOS]

Olvídate de las prendas ajustadas y opta por las camisas XXL esta temporada. Ganarás en comodidad y en estilo, aquí te explicamos cómo combinarla.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Ropa, Tendencias de Moda, camisa, Consejos de moda
Última actualización:

    El estilo “boyfriend” está de moda, por lo que poco a poco las prendas tamaño XXL se van introduciendo en nuestro armario. Una de las prendas en las que esta tendencia más se ve y triunfa es en las camisas. Se trata de camisas de un tamaño grande o largas, es decir oversize. Se pueden llevar con múltiples looks y aunque en principio puedan tener un estilo un poco masculino, se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. Casi todas las firmas de moda, tanto low cost como de lujo, las han introducido en sus colecciones de moda. En EllaHoy os contamos cómo combinarlas con mucho estilo.

    camisas XXL 48x48

    Nos hemos acostumbrado a ver a las celebrities pasear con vaqueros estilo “boyfriend” y con camisas extragrandes. Las famosas han introducido en tu vida las camisas XXL, pero también las firmas de moda han aportado su granito de arena creando camisas oversize muy chulas. Ha llegado tu turno y, para ello, aquí tienes las claves para que consigas los mejores looks y brilles con tu camisa XXL.

    camisas XXL como combinarlas 48x48

    Lo ajustado no siempre es lo más elegante ni lo más apropiado, por lo que las camisas XXL son un soplo de aire fresco en tu armario. Suelen ser camisas de estilo masculino y de estilo “grandote”. Son muy cómodas, fáciles de usar y combinar. Desde hace varias temporadas estas camisas tienen un toque femenino gracias a detalles como bordados, encaje, abalorios… La realidad es que te ofrecen un sinfín de posibilidades.

    • Una de las que más se lleva es la tradicional camisa blanca. Si quieres darle un toque actual, elígela muy grande y póntela con unos hot pants metida por dentro, de manera que por debajo de los pantalones asomen los picos de la camisa. Añádele unos buenos tacones y tendrás un look muy urbano y moderno.
    • Otra camisa oversize tendencia es la vaquera.

      Puedes usarla a modo de chaqueta superpuesta con un vestido o como una camisa normal. El secreto está en jugar con los complementos, tales como los cinturones, collares, bolsos…

    • Como hace Beyoncé, también la puedes combinar con unos skinny jeans y crearás un contraste muy femenino.
    • También puedes elegir una camisa XXL con transparencias. Conseguirás un look muy sensual sin necesidad de llevar nada ajustado. Eso sí, debajo deberás ponerte un top de encaje o lencero del mismo tono que la camisa
    • Los accesorios serán los encargados de darte el grado de formalidad de deseas a la camisas XXL.
    • Un detalle que nunca falla es remangarse las mangas de la camisa. Sea cual sea tu outfit, ganarás en sofisticación.
    • Si prefieres lucir un look más casual, apuesta por una camisa XXL de cualquier tono (también puede ser estampada) y la combinas con unos leggings. Añade unas zapatillas o unas bambas para darle un aire casual.
    • Las camisas oversize también pueden quedar muy bien en un look más de vestir, eso sí deberás elegir una camisa con un tejido más rico y lujoso. Por ejemplo: de gasa o de seda. Puedes conjuntarlas con unos leggings de lentejuelas, unos pantalones palazzo o una minifalda con abalorios.
    • Si quieres dar un toque de glamour a tus camisas XXL, elige modelos deconstruidos o con bordados florales. ¡Son tendencia total! Este tipos de diseños quedan muy bien con unos jeans pitillo.
    • Las it-girl también llevan las camisas XXL a modo de vestido, eso sí deben ser un poco largas. Añade unos tacones para dar un aire más glamuroso.

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017RopaTendencias de ModacamisaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares