Camisetas básicas de tirantes mujer: Cómo combinarlas para un outfit perfecto [FOTOS]

Camisetas básicas de tirantes mujer: Cómo combinarlas para un outfit perfecto [FOTOS]

Las camisetas de tirantes y los tops son una prenda imprescindible en nuestro armario veraniego. Os contamos cómo combinarlas para conseguir un look diez.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Camisetas básicas de tirantes mujer: Cómo combinarlas para un outfit perfecto. En verano solemos utilizar muchas camisetas de tirantes, son versátiles y muy fáciles de llevar… Su diseño, su elegancia casual y descarada, ha hecho que sea una pena imprescindible en numerosas colecciones de moda, que van desde las marcas de lujo a las de low. Hay múltiples modelos de camisetas que se adaptan a todo tipo de cuerpos y gustos. Estas son nuestras recomendaciones para que puedas combinar tus camisetas sin mangas.

    Las camisetas sin mangas son ropa básica que anteriormente estaban relegadas al sector de la ropa interior. Hasta la fecha, estos artículos fueron revisados ​por el creciente interés del público hacia ellos, convirtiéndose en creaciones de moda de las que no se puede prescindir en verano. Como verá,s navegando por las imágenes de nuestras galerías de fotos, la posibilidad de coordinar este tipo de camisetas son múltiples. Una de las tendencias de la primavera/verano 2015 con más éxito es conjuntar una camiseta de tirantes estilo crop top con una falda de talle alto, largo midi y estilo lápiz. Si tienes una figura lineal, nuestro consejo es que apuestes por una falda lápiz en color, ya que así añadirás curvas y si tu silueta es curvilínea entonces mejor apostar por una falda plisada,, para minimizar las caderas.

    Las faldas largas son el corazón de muchas de las colecciones de Primavera/Verano 2015: la combinación con una camiseta sin mangas en tonos pastel es ideal y nos dará un toque moderno y actual. Si prefieres combinar tus camisetas de tirantes con pantalones, apuesta por añadir un chaleco para crear un look diferente y chic. Las camisetas de tirantes coordinadas con pantalones anchos son ideales para crear un estilos sporty, tan de moda este verano 2015. Mientras que si llevas las camisetas con unos shorts, mejor que sean con rotos, así crearás un look más rockero e informal.

    Las camisetas sin mangas también son perfectas para combinar con unos pantalones cortos ligeros, y si te gusta el estilo étnico-chic, añade un chaleco largo con flecos. Otra opción es llevarlas con una sobre camisa abierta. Para la noche apuesta por camisetas de tirantes con materiales satinados o brillantes, con ellas conseguirás un look más refinado y sofisticado. Las puede llevar con unos pantalones palazzo o con una falda midi con volumen. Remata el estilismo con un blazer o un kimono.

    En tu armario es imprescindible que tengas varias camisetas de tirantes: con tirantes finos y anchos. En colores básicos como el negro, el blanco, el gris y el rojo. Estas camisetas lisas las podrás combinar con muchas prendas y te ayudarán a crear muchos looks. Incluso las podrás utilizar como ropa interior. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las posibles combinaciones.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares