Navidad 2016

Camisetas con estampados de animales de moda [FOTOS]

Camisetas con estampados de animales de moda [FOTOS]

Las camisetas con estampado de animales son todo un must have este verano y otoño 2016. Se llevan las camisetas de manga corta con print de perros, gatos, pájaros... o el animal que quieras.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Camisetas con estampados de animales de moda. Cada temporada hay estampados que se ponen de moda, para este verano y próximo otoño 2016, los estampados con animales son todo un must have. No nos referimos a los estampados animal print, sino a prendas con animales. Hay muchos modelos de camisetas para elegir y con estampados de zebras, tigres, gatos, perros, búhos… Son camisetas con un estilo muy divertido y alegre. Descubre con nosotras los mejores diseños para esta temporada.

    Las camisetas con estampado de animales son ideales para la época de verano y otoño. Las firmas de moda low cost han apostado por añadir este tipo de camisetas en sus nuevas colecciones de moda. Tienes muchos modelos para elegir: camisetas de manga corta, larga o francesa, con cuello en pico, redondo, realizadas en algodón, viscosa… y todas ellas con un bonito y divertido estampado animal. ¿Dónde puedo encontrar este tipo de camisetas? Por ejemplo en Stradivarius. La firma propone una camiseta de algodón en manga corta, cuello redondo en color negro con estampado de gatitos en color blanco roto o una camiseta en color gris con diferentes caras de gatos en negro. En Bershka también tienes una divertida camiseta oversize de manga corta en color rosado con estampado de maxi gatos en color negro.

    Otra opción muy chula es una camiseta de manga corta vuelta en rosa con estampado de perritos y lunares en blanco y negro.

    Siguiendo con la misma línea, en Pull & Bear también hay un montón de camisetas con estampado de animales muy chulas. Por ejemplo: una camiseta de color blanco con estampado de unicornios en negro y rosa pastel o una camiseta en color blanco con estampado de arañas en gris. En Kiabi apuesta por un camiseta con cuello redondo amplio en color blanco con estampado de palomas en negro y silueta en gris o por un modelo en color gris jaspeado, manga corta con vuelta, escote redondo y motivo de tigre con acabado brillante delante. En Asos tienes una camiseta larga en color blanco con estampado de unicornios y zebras con la manga remangada o una camiseta de manga corta ribeteada en negro con estampado de gatos. Si prefieres lucir un modelo más dulce, apuesta por una camiseta sin mangas, de estilo ancho y con estampado tropical de pájaros en tonos pastel.

    ¿Cómo combinar este tipo de camisetas? Al ser camisetas que ya llevan algún tipo de dibujo o estampado es mejor combinarlas con partes de abajo lisas o con un print discreto. Las camisetas estampadas quedan genial con vaqueros, shorts denim, faldas vaqueras o en colores lisos. Normalmente son camisetas de estilo casual por lo que deberás conjuntarlas con otras prendas de estilo informal. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares