Camisetas con logo de marcas de lujo: Mejores modelos [FOTOS]

Las marcas de lujo se unen a la tendencia de plasmar sus logotipos en las prendas de moda

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    Las grandes firmas de lujo apuestan por estampar sus logotipos en las prendas de sus últimas colecciones, unos logos que se vuelven bien visibles llevándose toda la atención del estilismo. ¿Quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos elaborado con Camisetas con logo de marcas de lujo: Mejores modelos, una tendencia que sin duda va a dar mucho de que hablar.

    Camisetas con logo de marcas de lujo

    Estamos más que acostumbrados a ver prendas de ropa con logotipos estampados de firmas sport como Nike o Adidas, y de otras low cost como Mango o H&M; pues bien, ahora les llega el turno a ellas, a las marcas más lujosas, Loewe, Prada o Armani son unas de las muchas firmas de alta costura que apuestan por dejar que su imagen corporativa sea bien visible en sus colecciones de temporada.

    La logomamía tan cuestionada por muchos y tan adorada por otros, parece estar ganando la batalla. En el street style cada vez es más habitual ver looks con logotipos plasmados sin ningún tipo de complejo. El lujo más discreto y el minimalismo se hacen a un lado para dejar que los logotipos en formato maxi invadan las calles.

    En bolsos, en chaquetas y en camisetas, cada vez son más los diseñadores que se unen a esta tendencia y cada vez son más las prendas de moda y los complementos que se dejan invadir por la locura de lo logos.

    Marcas que apuestan por los logos

    Entre las marcas de lujo que apuestan por esta tendencia, encontramos a la ya veterana Gucci. Pucci se une también y nos ofrece camisetas en varios colores en las que el logo es el único adorno; DKNY opta por el color rosa de la prenda y para hacer contraste usa el color dorado de las letras que forman su nombre; Kenzo deja volar su imaginación y propone piezas coloridas en las que su logotipo se deja entrever; Lanvin prefiere plasmar su logotipo en color blanco sobre un fondo de color negro; Lacoste sigue siendo fiel a su amando cocodrilo y se aventura tímidamente a dejar ver frases irónicas sobre su marca; Yves Saint Laurent, Versace y Chanel, optan por estampar sus imagen de marca en color negro, sobre una camiseta de color blanco. Sea de la forma y en los colores que sean, la tendencia que toca ahora es lucir un estilismo donde las marcas de lujo son las protagonistas indiscutibles.

    El porqué de la logomanía

    ¿Por qué este afán por plasmar la imagen de marca? ¿Será una moda pasajera o estaremos ante un nuevo estilo? ¿Será esta la nueva forma de comunicación de las marcas de lujo? Los expertos en moda opinan lo siguiente: primero de todo, interviene el factor precio, no es lo mismo comprar una camiseta con el logo desgastado de Gucci, que hacerte con el último bolso de la colección. Segundo, que las marcas de lujo pretenden con esta tendencia acercarse a un público más juvenil y desenfadado y en tercer lugar, tenemos la conocida formula see now, buy now, con las que las marcas pretenden hacer publicidad en el street style en tiempo real.

    Sea como sea, es una tendencia fashion y como buenas amantes de la moda, la tendremos en cuenta. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores piezas con los logotipos de las marcas de moda de alta costura.

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