Navidad 2016

Camisetas de tendencia para la primaver/verano 2016: los modelos más cool [FOTOS]

Camisetas de tendencia para la primaver/verano 2016: los modelos más cool [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Camisetas de tendencia para la primaver/verano 2016: los modelos más cool. Las camisetas son un básico que no puede faltar en tu armario. Son modelos muy frescos que se caracterizan por fantasías abstractas o en degradé. Por supuesto, también hay camisetas con motivos florales, en color block o con frases escritas. Hay muchos modelos muy interesantes para la temporada de primavera/verano 2016. ¡No te lo pierdas!

    Las camisetas son quizás la prenda más versátil que tenemos en el armario. Podemos adaptarla con facilidad a looks informales o de fiesta. De hecho, según como las conjuntemos pueden servirnos para múltiples estilismos. Por un lado tenemos las camisetas en colores sólidos y básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario. Camisetas blancas, rojas, negras, marrones, rosas, azules… es bueno tener una de cada color, sobre todo de manga corta y en algodón. Las podremos combinar con muchas otras prendas. Las camisetas más originales vienen con estampados divertidos, elegantes, llenos de color y diseños bonitos. El secreto de llevar “bien” una camiseta es la elección de los accesorios adecuados. Dolce & Gabbana apuesta por un clásico, las camisetas de lunares en blanco y negro, mientras que Topshop recupera el estampado de rayas, un clásico atemporal para la primavera. Casi todos las firmas de moda low cost apuestan por las camisetas de rayas, ideales para conseguir un look navy.

    Los detalles de encaje cubren los hombros o se colocan en la parte delantera de las camisetas. Podrás encontrar camisetas con detalles de encaje en firmas como Zara y Pepe Jeans London.

    Las camisetas con bordados también son todo un must have esta temporada de primavera/verano 2016. Estas camisetas son perfectas para dar un toque romántico a tus looks. En las colecciones de Asos y Salvatore Ferragamo primavera/verano 2016 nos encontramos camisetas básicas de algodón en colores como el blanco o el negro o bien, en color block, también hay modelos bicolor en blanco y negro, y otras versiones en contraste en azul, ocre, marrón y negro. Las camisetas con estampados All-over son perfectas para dar un toque de color a tus looks. Nos encantan los modelos de Etro con estampados estilo pañuelo. Las camisetas de Desigual o Custo Barcelona vienen llenas de estampados y con colores vivos, perfectas para combinar con unos jeans o una parte de abajo lisa, ya sea una falda, un short o un pantalón. Las firmas low cost también apuestan por las camisetas. Tienes un montón de modelos para comprar, súper interesantes y tendencia, a precios más económicos. No te pierdas las camisetas de Asos con estampados alegres y muy divertidos. Otra tendencia a tener en cuenta son las camisetas con parches, muy de moda para la próxima temporada.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares