Camisetas de tendencia primavera verano 2017 [FOTOS]

Las camisetas de tendencia para esta primavera verano 2017 vienen con aire fresco y juvenil.

por , il

    Las camisetas son un básico que no puede faltar en tu armario. Hay modelos muy frescos que se caracterizan por fantasías abstractas y hay otras piezas con delicados estampados florales coloridos. Te traemos los mejores modelos de las camisetas de tendencia para esta primavera verano 2017. No te los pierdas que los puedes llevar desde hoy mismo.

    Camisetas de temporada

    La temporada de primavera verano 2017 se presenta una vez más fresca, juvenil y divertida. Y como no podía ser de otra forma las camisetas de mil y una formas se avecinan como el imperdible para los días de calor. Hay piezas de corte largo, estilo off shoulder, con brillos, con estrellas, con aplicaciones, con letras impresas…Y así un sinfín de modelos con los que hacernos ver perfectas, tanto para ir a la oficina, a pasar una tarde con amigas o para las noches de fiesta.

    ¿Dónde conseguir las camisetas de temporada? Casi todas las firmas de moda ofrecen una línea muy amplia de estas prendas tan chic; pero si quieres apostar por las mejores y más estilosas, no te pierdas la colección de Asos, Only, Bershka, Pull&Bear, Mango y Zara. Son, sencillamente, deliciosas y dan mucho juego a la hora de combinar.

    Los mejores modelos de las camisetas de tendencia

    Si estás buscando una camiseta algo formal para llevar un look elegante pero sencillo, entonces escoge la pieza de Asos en color rosa palo con vuelo de tul en la parte de abajo, la puedes llevar con unos vaqueros lisos, o con un plantón de vestir estilo palazzo. Si por el contrario prefieres las camisetas roqueras, hay modelos en color negro con dibujos divertidos y originales.

    Para los estilismos de diario, puedes elegir camisetas en color blanco con dibujos, hay de frutas y de animales y las hay también con letras impresas para dar mensajes llenos de significado al mundo. Para un outfit con un punto sensual, elige el corsé blanco de PrettyLittleThing y combínalo con un short en color oscuro para hacer contraste. Diesel, por su parte, apuesta esta vez por las camisetas de brillos con franjas de colores y Dolce & Gabbana lo hace por las prendas sedosas sin mangas con estampados primaverales. La camiseta en color rosa vivo de Love Moschino es una de nuestras favoritas, ¿y la tuya? En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de las camisetas para esta primavera verano 2017.

    También te puede interesar: Cómo vestir en primavera: 10 reglas que debes respetar y Tendencias en zapatillas para primavera verano 2017 [FOTOS]