Camisetas escotadas: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Estas son las camisetas escotadas más tendencia de esta temporada

por , il

    Las camisetas son un básico imprescindible en verano. Las camisetas escotadas son tendencia esta temporada, por lo que hay montón de modelos para elegir. Las camisetas escotadas son perfectas para el verano ya que son frescas, divertidas y tienen un punto original. Tienes camisetas escotadas estilo bardot, camisetas con escote en la espalda, camisetas escotadas en los laterales… Descubre con nosotras los mejores modelos tendencia de camisetas escotadas.

    Camisetas escotadas estilo bardot

    Camisetas escotadas
    Camiseta escotada bardot de Pedro del Hierro.

    Las escotes bardot llevan arrasando varias temporadas. Hay camisas, blusas, tops con escote bardot, pero también hay camisetas. En casi todas las firmas de moda low cost encontrarás camisetas escotadas con escote bardot. Este tipo de camisetas pueden llevar un detalle de volante o una goma fruncida en la parte del escote. Son perfectas para combinar con jeans o con unos pantalones culotte.

    Hay modelos lisos y estampados, pero te aconsejamos que apuestes por camisetas escotadas bardot en tonos básicos para que las puedas combinar con todo.

    Camisetas escotadas de manga larga

    Camisetas escotadas
    Camiseta escotada de manga larga de Zara.

    Otra opción, pero no tan veraniega, son las camisetas escotadas con manga larga. Estas camisetas son ideales para la época de entretiempo. Se trata de camisetas de manga larga o francesa realizadas en tejidos como el algodón o el canalé. Normalmente llevan un escote cuadrado delantero o redondo. Incluso hay modelos de camisetas de manga larga escotadas en la espalda.

    Camsietas escotadas off-shoulder

    Camiseta escotadas
    Camiseta escotada off-shoulder con volante de Zara.

    Otro modelo de camiseta escotada muy tendencia son las camisetas off-shoulder. Este tipo de camisetas tienen la característica de tener los hombros al descubierto. Pueden llevar una manga corta, larga o tres cuartos. El modelo más tendencia es aquel que lleva unos tirantes y la manga caída con los hombros al aire. Sin duda alguna, este tipo de camisetas son todo un must have.

    Camisetas escotadas one shoulder

    Camisetas escotadas
    Camiseta escotada asimétrica en amarillo de Pedro del Hierro.

    Las camisetas escotadas one shoulder también están arrasando esta temporada. Las camisetas escotas one shoulder son diseños que llevan un escote asimétrico. El escote puede variar según el modelo: puede ser con una manga larga, corta, sin manga, con detalles únicos… Este tipo de camisetas son perfectas para llevar con una falda midi o con unos pantalones anchos y frescos.

    Camisetas escotadas de tirantes

    Camisetas escotada
    Camiseta escotada de tirantes en verde de H&M

    Las camisetas escotadas de tirantes son un básico del verano. Este tipo de camisetas pueden llevar un escote delantero redondo o en pico. También están muy de moda las camisetas de tirantes escotadas en los laterales , es decir camisetas con la sisa muy abierta. Este tipo de camisetas las puedes llevar con una crop top debajo. Te aconsejamos que siempre tengas en tu armario camisetas de tirantes escotadas en varios colores básicos ya que son una gran prenda comodín para crear distintos looks.

    Camisetas escotadas en la espalda

    camisetas escotadas
    Camiseta con escote en la espalda con nudo de H&M

    Las camisetas escotadas en la espalda son el modelo más sexy, tendencia y sensual que puedes lucir en verano. Son camisetas que llevan un escote abierto en la espalda, puede ser un escote en pico, redondo, con detalles de cintas, cordones, nudos… Las camisetas con escote en la espalda se deben llevar con shorts vaqueros, faldas cortas o con una falda tubo.

    ¿Cuál tu modelo favorito de camiseta escotada? Visita nuestra galería de fotos para ver las camisetas escotadas más tendencia. También te puede interesar: Camisetas para mejores amigas: Ideas originales y Camisetas de tendencia primavera verano 2017