Camisetas para mejores amigas: Ideas originales [FOTOS]

Te desvelamos las mejores ideas de camisetas para compartir con tu mejor amiga.

por , il

    Las camisetas para mejores amigas están de moda en el street style y en las redes sociales, ¿quieres ver los mejores modelos? Los hay en blanco, negro, con print de corazón, con un guiño a vuestra comida favorita…No te las pierdas que además son un regalo idóneo para esa amiga especial.

    Ideas de camisetas para las mejores amigas

    Seguro que tienes una amiga especial, una con la que siempre compartes todo, a la que le cuentas tus secretos y con la que pasas todo el tiempo que puedes. Como si del colegio se tratara, esa época en la que escribíamos en agendas y folios el nombre de nuestra mejor amiga, ahora lo puedes decir con tu look con las camisetas para compartir. Llega de nuevo una moda personalizada, juvenil y de lo más original que nos trae ropa para ir iguales, para hacer mezcla de colores y para escribir una frase que empieza en tu camiseta y termina en la de tu mejor amiga. ¿Tienes más de una mejor amiga? Genial porque también hay modelos para grupos, perfecto también para celebrar una despedida de soltera o para pasar simplemente una tarde de lo más amena.

    If we go down, then we go down together ❤️ BFF goals by @victoriaabron and @victoriaplum_official Tag your #BFF! #nakdfashion

    A post shared by NA-KD.com - Nothing but Style (@nakdfashion) on

    Hay camisetas que tienen mensajes escritos, las hay de dibujos animados, de patatas fritas y hamburguesas, con corazones y sobretodo con las letras impresas: Best Friends Forever. Porque la amistad si puede ser eterna.

    Wheelchair stuntin'

    A post shared by Kallie Meno (@kalliem) on

    Best Friends Forever T-shirt

    En Etsy encontrarás varios modelos a elegir en distintos colores y en las redes sociales y en nuestra galería de fotos verás un montón de ideas con las que inspirarte. Decir al mundo con tu look que sois las mejores amigas deja de ser algo cursi para convertirse en el último grito. Si eres de las que apuesta todo a una, completa el look entero, vestiros las dos iguales como si fuerais gemelas: camiseta BFF, shorts de verano, zapatillas blancas y accesorios, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una hermana gemela? ¿O un alma gemela?

    Como te decíamos antes, tienes muchos modelos a elegir, pero si eres creativa puedes hacerlo tú misma, escoge una camiseta básica en blanco y negro y plasma tu mensaje, con unas letras y algún adorno será más que suficiente. Opta por una de tirante ancho si la vas a llevar a la playa.

    Hdl @nonah_03 #bff#bfftshirt#pommesburger#burgerpommes#nofilter#hdl

    A post shared by @kira_bln_ on

    ¿Ya tienes la tuya?

    También te puede interesar: Vestido rojo básico: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Vestido sobre pantalones: La nueva tendencia street style [FOTOS]