Así se llevan las camisetas y blusas one shoulder [FOTOS]

Las camisetas y blusas one shoulder se van a dejar ver mucho esta primavera. En EllaHoy te lo contamos.

por , il

    Ahora que la primavera por fin ha llegado qué mejor que lucir las camisetas y blusas one shoulder de tendencia. Para marcar estilo y para dejar que tu piel se broncee con los rayos del sol y es que las prendas asimétricas están causando furor en el street style. Chicas, no pierdan detalle, que enseñar hombros nunca falla.

    Prendas one shoulder de moda

    Lo hemos visto muchas veces en los dress más estilosos y ahora le toca el turno a las camisetas y blusas de temporada. La moda one shoulder se hace hueco entre el ya conocido estilo off-shoulder. Una variante que juega con la asimetría para crear siluetas y movimiento.

    Hay piezas para todos los gustos y estilos y por supuesto para lucir según lo merezca la ocasión. Para tus estilismos de diario y para los de noche. Puedes hacerte con una de estas prendas en marcas de calidad como Aritzia, Viva Aviva, Sea o Gucci. Piezas llenas de volantes, colores vivos y sutiles detalles que harán las delicias de las amantes de la moda. Eso sin dejar de lado las propuestas tan deliciosas de Mango, Zara, H&M y Asos. Aquí podemos encontrar desde camisetas básicas one shoulder en colores neutros, hasta prendas con lazos en la cintura, pasando por las blusas de rayas que dejan ver un hombro desnudo mientras cubren el otro hasta la mano. ¿Nuestra favorita? Difícil decir solo una, pero la camisa one shoulder vaporosa de estampado de flores de Zara nos encanta.

    Cómo combinar la moda one shoulder

    Llevar un hombro al descubierto es sin duda una de las tendencias de la primavera y es que es una moda que estiliza y aporta sensualidad en estado puro. Si no te atreves aún a llevar prendas de un solo hombro, te aconsejamos que empieces con algo sencillo; una camiseta holgada en color blanco será perfecta, combínala con tus vaqueros favoritos y con unas sandalias o unas zapatillas deportivas.

    Si no es la primera vez que te pones un top one shoulder y quieres algo diferente, entonces tienes que saber que los volantes son otro must have de la temporada. Hay piezas con sencillos volantes y hay otras que inundan todo el modelo. También hay que destacar las camisetas y tops con acabado de nudo o lazo en la cintura; las de print floral son las más idóneas para los días de sol.

    Para el resto del look, puedes hacer tantas mezclas como quieres, sin dejar de lado las faldas de primavera, los shorts y los pantalones frescos de talle alto. Un estilismo cien por cien primaveral. ¿Ya tienes el tuyo?

    También te puede interesar: Pañuelos de seda: 10 Formas alternativas de usarlos con estilo [FOTOS] y Mules: Cómo combinar los zapatos de moda [FOTOS]