Campaña Desigual defiende la belleza natural sin complejos

Desigual lanza una campaña para defender la belleza natural sin complejo alguno.

por , il

    Campaña Desigual defiende la belleza natural sin complejos

    Modelos reales sin pasar por Photoshop que dejan ver su belleza natural sin complejos. Este es el objetivo de la última campaña de la firma de moda Desigual. Una vez más, la moda se pone al servicio de la mujer moderna de hoy en día para dejar ver su belleza real. Te damos todos los detalles.

    La campaña de Desigual defiende la belleza natural

    Hace poco saltaba la polémica con la campaña de Zara “ama tus curvas”, una en la que se podía ver a modelos delgadas luciendo lo que la firma de moda consideraba “curvas”. Pues bien, la industria de la moda nos sorprende cada vez más y en las últimas ocasiones lo hace para mostrar a una mujer real, en lugar de a una de vientre plano y cuerpo perfecto retocada con Photoshop. Estrías, celulitis, manchas en la piel… se dejan ver con orgullo por las modelos protagonistas de la nueva campaña de Desigual.

    La talla 36 ya no es la más común y tener curvas sensuales y voluptuosas deja ser algo contra lo que se tenga que luchar a toda costa. Lo hemos visto es modelos como Ashley Graham o Iskra Lawrence, quienes no tienen inconveniente alguno en subir fotos suyas a las redes sociales mostrando su figura tal cual es, con estrías, piel de naranja y lo que se tercie. Unas imágenes que además acompañan de textos para decir que hacen deporte, que llevan una vida sana y que no hay nada de malo en un poco de grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo. La estética “Barbie” se rompe y parece y que lo hace de forma definitiva.

    ''Beauty doesn’t only come in size zero. Diversity is the key to changing that”.@charlihoward

    A post shared by Desigual (@desigual) on

    Charli Howard es la modelo encargada de protagonizar la nueva línea de Desigual. Una modelo que bien se puede clasificar como activista y revolucionaria, al menos así nos lo hace saber en su cuenta de Instagram al quejarse del excesivo retoque que siempre sufren las imágenes de las modelos: “¿Cuántas campañas de moda diríais que no han sido retocadas?”, preguntaba Charli Howard.

    Charli Howard y su compañera Clementina Desseaux fueron despedidas en el 2016 por, según la agencia, ser “demasiado grandes”. Pero lejos de rendirse, se sumaron al proyecto All Woman Project junto con otras 10 modelos y ahora Charli Howard da la mano a Desigual para seguir reivindicando su mensaje.

    Wake up call for summer ☀☀☀

    A post shared by Desigual (@desigual) on

    ¿Qué será lo siguiente?

    También te puede interesar: H&M Club: Lanzan programa de fidelización de H&M y Rebajas verano 2017: calendario por ciudades