Navidad 2016

Camper colección Otoño/Invierno 2013-2014: Creatividad sin límites [FOTOS]

Camper colección Otoño/Invierno 2013-2014: Creatividad sin límites [FOTOS]

Colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Camper. La firma española ha creado nuevos modelos para la época de frío originales y atrevidos bajo el slogan: 'Creatividad sin límites...sigue el hilo'.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    La colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Camper más creativa. La firma de calzado y complementos Camper ha creado una nueva colección marcando estilo con una mezcla de tejidos y colaboraciones espectaculares.

    Camper normalmente ha sido de lo más conocida en todo el mundo gracias a sus zapatos náuticos, ya que a pesar de que otras muchas firmas los han fabricado, ninguna de ellas ha conseguido la calidad y elegancia de estos modelos, pero en realidad la firma española cuenta con una gran variedad de modelos de todos los estilos.

    Así lo ha vuelto a demostrar con su nueva colección de Otoño/Invierno 2013-2014, repleta de colaboraciones con otros grandes diseñadores que han aportado su toque personal a la variadísima colección, en la que encontraremos muchas de las nuevas tendencias que no se nos podrán escapar.

    Entre ellos podemos destacar la colaboración permanente de Romain Kremer, o el modisto Bernhard Willhelm, además de una nueva junto a las gemelas Vera y Olivera Capara.

    La personalidad de cada modelo puede observarse a simple vista, y es que todos y cada uno de ellos tienen algo especial, con el que cualquiera de nosotras se puede llegar a identificar, a pesar de su estilo principalmente clásico, todo lo contrario por ejemplo a la nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Mustang, más urbana y casual.

    Destacamos entre todos ellos el modelo vintage ‘Annie Brook’, de piel marrón con tiras y tacón de madera, además de las botas bicolor de Romain Kremer, o el zapato modelo ‘Kayak’ con borreguillo interior para las más frioleras.

    Tampoco podemos dejar de mencionar todos y cada uno de los modelos de bailarinas, que se presentan con suelas de goma perfectas para los días más lluviosos, tanto con tiras de piel como elásticas, planas o con cuña oculta en la piel del zapato, sin olvidar las botas de media caña planas, en las que encontraremos tejidos como la piel o el serraje troquelado, pelo en el interior o cordones como adorno.

    Algunos diseños son sólo aptos para las más atrevidas, como los botines de tela con cuña ‘TWS Special’, las botas modelo ‘Wabi’ con tejido Gore-Tex, o los modelos ‘Himalayan’, para las más aventureras.

    Está claro que Camper logra reinventarse con el paso de los años y las colecciones, y con esta lo ha vuelto a hacer, ya que cualquiera de nosotras podrá encontrar lo que busca en tan sólo un minuto. Echa un vistazo a su página web y seguro que caerás rendida a sus pies.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares