Navidad 2016

Camper Colección Otoño/Invierno 2014-2015: modernidad femenina [FOTOS]

Camper Colección Otoño/Invierno 2014-2015: modernidad femenina [FOTOS]

Camper siempre nos sorprende con los mejores diseños y con los zapatos más cómodos del mercado. Moda y confortabilidad se aúnan en las colecciones de Camper.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Camper Colección Otoño/Invierno 2014-2015. Camper es una de las mejores marcas de zapatos que tenemos en España y con mayor proyección internacional. Para el otoño/invierno 2014-2015 nos sorprenden con una colección llena de diseño y comodidad, que son las señas de identidad de Camper. Si buscas un calzado 100 % cómodo, con mucho diseño y vanguardista tu marca es Camper.

    Los botines son el calzado estrella de todas las marcas en la nueva temporada. Camper diseña botines modernos y con un toque “formal”. Para empezar tenemos el modelo Lotta en color azul con suela y tacón blanco de goma con buen agarre y con plantilla forrada en piel que añade un extra confort. También disponible todo en negro. Otro modelo de la misma línea también viene en azul pero sin ser un botín de caña más alta y con cordones. El modelo Mil es el típico zapato de cordones inglés, estilo blucher, pero con un diseño más moderno. Es un zapato contundente en color negro con efecto charol y suela de goma en color crudo. Anouk, es otro modelo de tacón con estética subversiva, suela y tacón en bloque con mucha estabilidad gracias a su suela gruesa antideslizante y resistente con sólido tacón. La piel es lisa y ligeramente encerada. Dentro de la misma línea tenemos dos modelos de botas: unas planas y otras con tacón medio con acabado de ante.

    El modelo Nepomuk es un calzado de estilo masculino pero con personalidad femenina, diseño sobrio con un tratamiento natural. LLeva plataforma de goma antideslizante, sólida y ligera para un paso firme y seguro.

    Vintar, es un zapato perfecto para los que buscan un modelo atlético y a la vez elegante. LLeva una plataforma gruesa con una sólida puntera y talonera de caucho para tener un extra de protección. No hay que olvidar que Camper también realiza calzado con toques trendy y más femeninos. Nos encantan el modelo Twins , un clásico de la marca que se diseñan por separado para que juntos sean modelos únicos. Apuesta por un modelo realizado en color negro y blanco con acabado de pelo. Si prefieres bailarinas te puedes decantar por un modelo en color blanco con la Tecnología Camper Flexibility con acabado troquelado redondo.

    Otro modelos súper originales son el modelo Samba, unos diseños rebosantes de curvas y sensualidad con plantilla de efecto suave y con amortiguación, con suela ligera de goma gruesa y tacón en bloque sólido. Están realizados en nobuck en color azul, negro y rojo combinados. El modelo Vero es un zapato muy femenino con un lado práctico y confortable, ideal para todos los días. Es un calzado abotinado con suela de goma fina, realizado en piel lisa brillante y nobuck en color azul y negro.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares