Camper Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Camper Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Camper para el otoño/invierno 2015-2016 llena de calzado tendencia, con formas inauditas, diseños muy modernos y únicos.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Camper Colección Otoño/Invierno 2015-2016. La firma española de calzado Camper presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2015-2016 con un montón de propuestas extravagantes, arriesgadas, muy cómodas, de alta calidad y sobre todo con mucho diseño. Para la nueva temporada hay mucho calzado inspirado en el mundo del esquí, pero también hay zapatos para todos los días e incluso para más vestir. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Camper!

    Para empezar, como os comentaba anteriormente, la colección de Camper para el otoño/invierno 2015-2016 se inspira en el esquí. Por ejemplo: tenemos el modelo Fiss(hay varios modelos en diferentes colores) y es una deportiva de invierno muy ligera, inspirada en el estilo de vida de los Alpes y el esquí. Estos modelos son perfectos para protegerse de las bajas temperaturas y poder disfrutarlas al mismo tiempo. El empieza del modelos e inspira en el look retro de los anoraks de esquí de nailon acolchados y en colores muy pop, mientras que la suela imita el diseño dividido en dos partes de la suela técnica de las botas de esquí. Por otro lado tenemos el modelo Laika que sigue las mismas líneas que la colección Fiss, pero con plataformas chunky con texturas divertidas y alegres. Los botines Portol también tienen estética retro y son una deportiva híbrida con una combinación de colores y texturas con tonos neón.

    El estilo noventas es tendencia esta temporada y Camper ha querido llevar ese estilo hasta sus nuevos diseños de calzado. Por ejemplo tenemos unas botas con cordones de estilo noventas que juega con las proporciones chunky y el estilo unisex en color lisa en azul marino y suela en azul cielo. Si buscas un modelos moderno, pero con un toque clásico elige las merecidas Tomorrow en piel negra con suela de goma en color fucsia, una línea que mezcla una silueta femenina y un empeine elegante con una voluminosa suela con tacos.

    Los modelos de zapatos Twins son uno de los diseños con más éxito de la firma, son un par de zapatos que no hacen juego, pero juntos forman una pareja única. Para la nueva temporada tienes modelos llenos de estampados divertidos y en tonos sorbete o pastel. Si buscas un calzado más tradicional hay modelos en ante de color marrón: botines, botas con plataforma, bluchers, botas con pelo… Haz zapatos de tacón abotinados con diseño degradado y acabado con textura de escamas o un modelo de bailarinas con tacón midi en color gris petróleo con dibujo al tono en la parte delantera. Si buscas botas altas, hay un modelo ideal para todos los días: las botas Mil en piel negra lisa con suela de goma e inspirado en os años 90. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares